logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 73m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 172.000
Expensas $ 560.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Charcas 2500, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 79 m² tot.
  • 73 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 40 años

Venta Dpto 4 Amb con Balcon y Cochera Recoleta

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin CPI 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos CPMCAL 376 -
Contacto: Fernando Penachino
Ubicado sobre una de las calles más buscadas de Recoleta, a pasos de Av. Santa Fe, Av. Pueyrredón y Av. Las Heras, este departamento ofrece una combinación ideal de amplitud, excelente estado de conservación y una ubicación privilegiada. Se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, cafés, restaurantes, sanatorios, universidades y espacios verdes, con acceso inmediato a la Línea D de Subte, numerosas líneas de colectivos y los principales corredores de la ciudad.

Esta propiedad de 4 ambientes al frente, con cochera fija en planta baja, se destaca por su distribución funcional y el excelente estado general de mantenimiento, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional, ya que es apta profesional y apta crédito.

El ingreso se realiza mediante un palier semiprivado, que aporta privacidad y jerarquía. Desde allí se accede a un amplio living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural y salida a un agradable balcón al frente, desde donde se disfruta de una vista abierta.

El área social se conecta con una cocina independiente, cómoda y funcional, ideal para el uso cotidiano. A continuación, se encuentra un lavadero independiente, que aporta practicidad y mantiene separados los sectores de servicio. Además, la unidad cuenta con entrada de servicio, un detalle muy valorado en este tipo de propiedades.

La distribución del departamento permite separar claramente el área social del sector privado.

Dispone de tres dormitorios, todos con placares de excelentes dimensiones, ofreciendo gran capacidad de guardado. Los ambientes son cómodos, luminosos y permiten múltiples opciones de distribución según las necesidades de cada familia.

La propiedad cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, brindando mayor comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas.

Los pisos de parquet, la calefacción central por losa radiante y el muy buen estado general de la unidad aportan calidez y confort en todos sus ambientes.

El edificio se encuentra muy bien mantenido, cuenta con dos ascensores y encargado con vivienda, ofreciendo mayor comodidad y seguridad para sus residentes.

-Características destacadas:
4 ambientes.
Disposición al frente.
Balcón con vista abierta.
Palier semiprivado.
Amplio living-comedor con aire acondicionado.
Cocina independiente.
Lavadero independiente.
Entrada de servicio.
3 dormitorios con amplios placares.
Baño completo.
Toilette de recepción.
Pisos de parquet.
Calefacción por losa radiante.
Cochera fija en planta baja.
Apto crédito.
Edificio con dos ascensores y encargado con vivienda.

Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en Recoleta, con la tranquilidad de adquirir un departamento en excelente estado, con cochera propia y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de una posible actividad profesional.

¿Necesitas crédito? FINANCIA HASTA 30% BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES REMAX: Si compras tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Simula tu préstamo sin compromiso en la web Lendar, quiero un préstamo y simula tu préstamo y conoce cuánto vas a pagar por mes. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Venta Dpto 4 Amb con Balcon y Cochera Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad