logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 63m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 85.000
Expensas $ 160.589

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Monteagudo 400, Bernal Este, Quilmes

Mapa
  • 67 m² tot.
  • 63 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 47 años
  • Frente

Venta Dpto 3 Ambientes - Bernal - Apto Credito

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza CMQ 1221 / Giselle Crets CPI 9393 -
Contacto: Nicolas Vazquez
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN VENTA BERNAL ESTE MONTEAGUDO BUENOS AIRES

Ubicado estratégicamente en zona residencial de Bernal Este, frente a Plaza de La Paz, con distribución funcional y potencial de inversión. Propiedad de 67 m² diseñada para profesionales, parejas jóvenes e inversores que buscan un inmueble versátil.

Desarrollado en un edificio horizontal de un piso, construido originalmente en 1979, el departamento presenta una superficie total de 67 m² (63 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos), con una distribución eficiente que maximiza los espacios interiores.

La propiedad cuenta con dos habitaciones amplias, living/comedor integrado, cocina independiente, baño completo y lavadero. Se destaca un balcón con vista al frente y placard incorporado, ofreciendo comodidad y funcionalidad. El estado general es bueno, con potencial de actualización y refacción.

Entre sus características diferenciales, incluye cochera con espacio de guardado. Dispone de estacionamiento para visitas, áreas verdes comunes, acceso con rampa fija y servicios completos de electricidad, agua, gas e internet.

Su ubicación sobre calle Monteagudo garantiza excelente conectividad y acceso a servicios urbanos en una zona residencial consolidada con alto potencial de valorización inmobiliaria.

Oportunidad de inversión para quienes buscan un departamento funcional en zona de desarrollo, con todos los servicios y comodidades para una vida urbana moderna.

MARTILLERO Y CORREDOR EMANUEL DZIERZA COL.1221.
Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Bernal Este
  • Venta Dpto 3 Ambientes - Bernal - Apto Credito
Ver más en Bernal Este, Quilmes
  • Departamentos en Alquiler: Bernal Este
  • Casas en Venta: Bernal Este
  • PH en Venta: Bernal Este
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Bernal Este
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Bernal Este
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Bernal Este
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Lanús
  • Departamentos en Venta: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta: Almirante Brown
  • Departamentos en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad