logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 50m² · 2 ambientes

venta USD 102.000
Expensas $ 70.000

Castellanos 2300, Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Mapa
  • 55 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar

Venta Dpto 1 Dorm a Estrenar - Paseo del Molino

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen CCI 684 -
Contacto: Alejandro Gorosito
Se vende departamento a estrenar en Paseo del Molino

Ubicado en el piso 11 al FRENTE del edificio San Jerónimo 82
Con excelente vista al oeste de la ciudad (sobre cordón verde - ciclovía Vittori)

Características Principales;

Estar-Comedor: luminoso con salida a balcón de generosas dimensiones piso flotante imitación madera.

Cocina-Lavadero: Equipada con mesada y bajo mesada de calidad premium.

Dormitorio: Con placar empotrado y ventanal diseñado para disfrutar la máxima vista posible. Piso flotante imitación madera.

Baño: Completo luminoso y ventilado.

Aberturas alta prestación con cierres herméticos.

Paseo del Molino está ubicado a una cuadra de Boulevard Gálvez y frente al famoso Molino Fábrica Cultural.
Es un complejo de 7 torres integradas por una plaza privada, central y en altura, cocheras y una amplia galería comercial.
Sus departamentos se destacan por tener ambientes luminosos y las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
Un lugar ideal para una vida en modo urbano pero sustentable, rodeado de buena gastronomía, ferias, galerías de arte, paseos y ciclovías. Vas a querer ser parte de Paseo del Molino.

Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un espacio moderno y funcional en pleno corazón de la ciudad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Ciudad de Santa Fe
  • Venta Dpto 1 Dorm a Estrenar - Paseo del Molino
Ver más en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
  • Departamentos en Alquiler: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta: Ciudad de Santa Fe
  • Terrenos en Venta: Ciudad de Santa Fe
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Ciudad de Santa Fe
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Ciudad de Santa Fe
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Ciudad de Santa Fe
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad