logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 2 ambientes

venta USD 125.000

Balcarce 900, Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Mapa
  • 44 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente

Venta Dpto 1 D - Amenities - a Estrenar - B Candioti - Sur

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen CCI 684 -
Contacto: Maria Fernanda Baialardo
Se trata de un departamento de 1 dormitorio, con amenities, a estrenar,.
En el Edificio Danubio (Sur 12)
Cuenta con inmejorable ubicación, a 1 cuadra de Boulevard Calvez.
Excelente calidad constructiva.

Es un semipiso, con orientación Norte-Sur, dos balcones , living comedor integrados, y un baño.
El living comedor hacia el norte, con uno de los balcones, y el dormitorio al sur, con el segundo balcón

Ideal para vivir o alquiler temporal en la mejor zona de la ciudad de Santa Fe, a pocos metros de Bv. Gálvez y del puente colgante, dentro del barrio Candioti.

La unidad se encuentra en el Piso 10º, por lo que presenta una vista excepcional.
Ventilación cruzada y muy luminoso.


Características técnicas e información adicional:
UBICACIÓN:
emplazado en la zona más importante y distinguida de la ciudad de Santa Fe, destacándose el “Paseo Boulevard”, la “Estación Belgrano”, \"Paseo Costanera\", el Puente Colgante que comunica con la costanera Este, la Ciudad Universitaria y el Predio UNL-ATE, , Club Regatas, El Puerto de Santa Fe, la Plaza “Pueyrredón”, variados bares tradicionales y temáticos, bancos y otros organismos públicos y privados.

DISTRIBUCION DE LAS PLANTAS:
El edificio cuenta con subsuelo, planta baja y catorce pisos en los que se distribuyen 15 cocheras, 12
departamentos semi-pisos de 2 dormitorios, 12 departamentos semi-pisos de 1 dormitorio y amenities. Dispuestos de la siguiente manera:
Subsuelo: 7 cocheras.
Planta baja: Hall de ingreso y 7 cocheras.
Primer piso: 4 cocheras.
Segundo a décimo tercer piso: Un departamento de 2 dormitorios y otro de 1 dormitorio, ambos con balcón y vistas tanto al frente como al contra-frente.
Décimo cuarto piso: En este último piso se encuentran los amenities que comprenden piscina, solarium, y S.U.M. con cocina y sanitario. Vista increíble a la costanera

CARACTERISTICAS GENERALES Y CALIDAD CONSTRUCTIVA:
Control de ingreso al edificio (por sensor magnético codificado de proximidad); control lumínico en palieres, a través de sensores, eliminando teclas de encendido y racionalizando el gasto energético.
Hall de ingreso con revestimientos de mármol y granito, equipado y decorado.
Ascensor de última generación en acero inoxidable de alta velocidad.
Escaleras contra incendios, con antecámara de seguridad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Ciudad de Santa Fe
  • Venta Dpto 1 D - Amenities - a Estrenar - B Candioti - Sur
Ver más en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
  • Departamentos en Alquiler: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta: Ciudad de Santa Fe
  • Terrenos en Venta: Ciudad de Santa Fe
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Ciudad de Santa Fe
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Ciudad de Santa Fe
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Ciudad de Santa Fe
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad