logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 88m² · 4 ambientes

venta USD 130.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida San Juan 4100, Boedo, Capital Federal

Mapa
  • 89 m² tot.
  • 88 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 64 años
  • Frente

Venta Depto. Semipiso 4 Ambientes C/balcón - Boedo

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore CPI 7396 CMCPDJLM 1023 -
Contacto: Santiago Tambone
VENTA DEPTO. 4 AMBIENTES CON BALCÓN EN BOEDO

Presentamos este excepcional departamento al frente, destacado por su luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. Consta de 3 habitaciones equipadas con placard, un amplio living con balcón, un baño completo con bañera, un toilette, una cocina totalmente equipada y un lavadero independiente.

Ingresando podemos observar la amplia cocina a la izquierda, con espacio para una mesa y acceso al lavadero.

Luego tenemos un living/comedor que goza de excelente luminosidad durante todo el día con una vista abierta al frente.

Cada uno de los dormitorios cuenta con un placard, lo que hace que no sea un problema el espacio de guardado.

Por el pasillo distribuidor podemos acceder a un prolijo toilette y a un baño completo con bañera.

Por último tenemos el dormitorio principal, también muy luminoso y con un amplio placard.

El inmueble cuenta con 3 aire acondicionados frío-calor, asegurando comfort durante todo el año, además de 2 pequeños balcones que ofrecen vistas al frente, ideales para disfrutar del aire libre.

El agua caliente se recibe por caldera central.

Ubicado en una zona inmejorable, sobre Av. San Juan, a solo 3 cuadras de la esquina de San Juan y La Plata y a 5 cuadras de San Juan y Boedo, este departamento se encuentra rodeado de múltiples comercios, bares y restaurantes, brindando todo lo necesario al alcance de la mano.

Acceso al transporte:
- A 3 cuadras de la estación Av. La Plata y a 5 cuadras de la estación Boedo de la Línea E del Subte.
-Líneas de colectivo cercanas: 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 127, 180, 181, 195.

No pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar, donde comodidad y ubicación se unen para ofrecerte la mejor calidad de vida. ¡Contactanos para coordinar una visita!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Boedo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Boedo
  • Venta Depto. Semipiso 4 Ambientes C/balcón - Boedo
Ver más en Boedo
  • Departamentos en Alquiler: Boedo
  • Casas en Venta: Boedo
  • PH en Venta: Boedo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Boedo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Boedo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Boedo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Parque Patricios
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Balvanera
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Almagro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad