logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 117m² · 5 ambientes

venta USD 299.000
Expensas $ 350.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Monseñor Larumbe 3100, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 123 m² tot.
  • 117 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 26 años

Venta Depto 5 Amb con Parrilla Talar de Martínez

Corredor Responsable: Luis María Varela CSI 5527 / CPI 3872 -
Contacto: Magalí Ini
Venta de departamento dúplex de 5 ambientes con balcón terraza y parrilla con vista abierta y muy luminoso en complejo Talar de Martínez.
Distribuido en 2 plantas.

APTO CREDITO

PB:
Living comedor con salida al balcón terraza con parrilla.
Cocina independiente con salida al balcón y lugar para lavarropa.
Baño completo
Dormitorio principal con baño en suite y vestidor
Segundo dormitorio con placar de piso a techo espejado.

PA.
Entre piso con pisos simil madera
Dormitorio con baño en suite y vestidor.
En este espacio encontramos una claraboya que permite gran entrada de luz y también se puede abrir para poder ventilar el ambiente.

Orientación Noreste.

La calefacción es mediante radiadores.


Amenities del Complejo:
-Restaurant abierto de 8hs a 0:00hs para disfrutar de comidas y bebidas -Gimnasio equipado -Pileta de natación para adultos y niños -Juegos para niños -SUM para eventos y reuniones -Sauna -Seguridad 24hs.


\"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.\"
Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5527



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Venta Depto 5 Amb con Parrilla Talar de Martínez
Ver más en Martínez, San Isidro
  • Departamentos en Alquiler: Martínez
  • Casas en Venta: Martínez
  • Oficinas comerciales en Venta: Martínez
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Martínez
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Martínez
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Martínez
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Martínez
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: Tigre
  • Departamentos en Venta: San Fernando
  • Departamentos en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad