logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 86m² · 4 ambientes

venta USD 145.000
Expensas $ 450.000

Colpayo al 400, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 86 m² tot.
  • 86 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 46 años
  • Frente
  • NE
  • Muy luminoso

Venta Depto 4 Ambientes 86.99 m² Balcón en Caballito

Cuatro ambientes al frente, mucha luz y unidad con amplitud a partir de la integración de dos unidades. Este departamento en venta sobre Colpayo al 400, en Caballito, propone una distribución versátil y muy bien aprovechada para familias que buscan más comodidad dentro de la ciudad.
La propiedad cuenta con 86,99 m² totales y cubiertos, dentro de una planta de 4 ambientes con 3 dormitorios, 2 baños y balcón. Esta unidad se diferencia por su amplitud, su luminosidad, una condición que mejora la circulación y el uso diario de los ambientes.

La propiedad está distribuida en:

- Hall
- Living
- Comedor
- 3 dormitorios
- 2 baños
- Balcón

La propiedad posee:

- Muy luminoso
- Calefacción
- Calefón

Características del edificio

- Ascensor

La integración de dos unidades le da a esta propiedad una lógica distinta a la de un 4 ambientes tradicional.
Esa amplitud extra se traduce en una planta más flexible, con mejor aprovechamiento del espacio y una propuesta especialmente atractiva para familias que necesitan más lugar sin salir del barrio.

Sobre Colpayo al 400, este departamento se ubica en un sector muy buscado de Caballito, con buena conexión, vida barrial y servicios de apoyo que refuerzan su atractivo para uso familiar. La zona tiene paradas de colectivo muy cercanas, conexión con avenidas importantes del barrio y acceso práctico a instituciones educativas y de salud.

Cerca encontrarás:

- Líneas de colectivo 84, 92 y 181
- Parque Lineal Honorio Pueyrredón
- Sector residencial con calles arboladas y paseo barrial
- Colegio Calasanz.
- Colegio Primera Junta.
- Hospital Durand.
- Centro Médico Caballito.
- Corredores comerciales de Honorio Pueyrredón, Avellaneda y el área de Caballito

Por amplitud, luminosidad y ubicación, esta propiedad reúne condiciones muy atractivas para quienes buscan una vivienda familiar bien resuelta en Caballito.

Agendá una visita y conocelo.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Corredor matriculado Juan Francisco Carattino CPI 5457 / Cmcpsi 6787.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Venta Depto 4 Ambientes 86.99 m² Balcón en Caballito
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad