logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 59m² · 3 ambientes

venta USD 53.000
Expensas $ 275.000

Madero 100, Liniers, Capital Federal

Mapa
  • 59 m² tot.
  • 59 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 49 años

Venta Depto 3 Amb en Liniers

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Tamara Ormeño
NUEVO AL MERCADO
VENTA DE DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES EN LINIERS, CON VISTA ABIERTA!
CON RENTA HASTA 2028
IDEAL PARA INVERSIÓN!!

EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA EN EL PISO 16 Y CUENTA CON:

-LIVING COMEDOR AMPLIO.
-COCINA SEPARADA CON LAVADERO.
-BAÑO CON DUCHA.
-PASILLO DE DISTRIBUCIÓN AMPLIO POSIBILIDAD DE ESCRITORIO.
-HABITACION PRINCIPAL CON PLACAR INTEGRADO.
-HABITACIÓN SECUNDARIA CON PLACAR INTEGRADO
-VISTA ABIERTA EN TODOS LOS AMBIENTES.
-EDIFICIO CON ASENSOR.
-TOTEM DE SEGURIDAD.

-Transportes Cercanos
-Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 99, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174, 182, 185, 195
-Trenes: Liniers (SARMIENTO)
Datos útiles
-Barrio: Liniers
-Comuna: Comuna 9
-Área Hospitalaria: HTAL. VELEZ SARSFIELD
-Comisaría Comunal: 9
-Comisaría Vecinal: 9B
-Distrito Escolar: Distrito Escolar XVIII
-Código Postal: 1408
-Código Postal Argentino: C1408BRA
-Latitud/Longitud: -34., -58.

REQUISITOS:
-Mes adelanto Y mes depósito.
-Seguro de caución ó garantía propietaria CABA + Recibo de sueldo.



Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.


Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.\"
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la AFIP (pedido de COTI).


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Liniers!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Liniers
  • Venta Depto 3 Amb en Liniers
Ver más en Liniers
  • Departamentos en Alquiler: Liniers
  • Casas en Venta: Liniers
  • PH en Venta: Liniers
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Liniers
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Liniers
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Liniers
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa Luro
  • Departamentos en Venta: Versalles
  • Departamentos en Venta: Mataderos
  • Departamentos en Venta: Ciudadela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad