logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 50m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 150.000
Expensas $ 245.000

Cacique Coliqueo 1000, El Palomar, Morón

Mapa
  • 53 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • A estrenar

Venta Depto - 2 Amb - Cochera - Vilanova Haedo

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos CMCPM 3107 / Maria José Sosa Viñoles CPI 9915 -
Contacto: Eliana Michelle Fernandez
DEPTO EN VENTA - 2 AMB - COCHERA Y BAULERA - AMENITIES

Viví en uno de los complejos más modernos y completos de Haedo. Este cómodo departamento de 2 ambientes en Vilanova combina diseño, funcionalidad y excelentes amenities para disfrutar todos los días.

Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con salida al balcón, ideal para generar un espacio de relax al aire libre. La cocina se integra de manera práctica al ambiente principal, brindando comodidad para el día a día.

La habitación cuenta con placard, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Además, el departamento dispone de un segundo placard en el pasillo, perfecto para ropa blanca y objetos de uso cotidiano.

La propiedad incluye cochera y baulera, agregando un gran valor y comodidad.

Amenities del complejo:

* Piscina.
* Gimnasio totalmente equipado.
* Laundry.
* Sala de juegos para niños.
* Sauna.
* Salon para eventos
* Seguridad 24hs

Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, seguridad y la comodidad de vivir en un complejo con servicios de primer nivel, en una ubicación estratégica de El Palomar, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y principales accesos.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • El Palomar
  • Venta Depto - 2 Amb - Cochera - Vilanova Haedo
Ver más en El Palomar, Morón
  • Departamentos en Alquiler: El Palomar
  • Casas en Venta: El Palomar
  • PH en Venta: El Palomar
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Hurlingham
  • Departamentos en Venta: La Matanza
  • Departamentos en Venta: Merlo
  • Departamentos en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad