logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 54m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 43.000
Expensas $ 35.000

Pepiri al 1500, Pompeya, Capital Federal

Mapa
  • 54 m² tot.
  • 54 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 30 años
  • Interno
  • N

Venta Departamento Nueva Pompeya con Baulera y Cochera

Venta departamento 3 ambientes con cochera y baulera en Nueva Pompeya
2 dormitorios | Balcón cubierto | Cochera | Baulera | A restaurar

Ubicado en Nueva Pompeya, sobre Pepirí al 1500, este departamento de 3 ambientes a restaurar representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con buena superficie y la posibilidad de renovarla y adaptarla completamente a su gusto y necesidades.

La unidad se encuentra en el primer piso, y cuenta con 60 m² totales, distribuidos en 54 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos.

Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor, que funciona como espacio principal de la vivienda. La propiedad dispone además de una cocina independiente, un práctico lavadero y dos dormitorios, ofreciendo una distribución funcional para una familia.

Cuenta con baño completo y un balcón cubierto, que aporta un agradable espacio adicional y permite aprovechar el exterior durante todo el año.

Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es que cuenta con estacionamiento propio y baulera, brindando comodidad y un importante espacio extra de guardado.

La unidad dispone de calefacción por tiro balanceado y, al encontrarse a restaurar, ofrece la posibilidad de realizar una renovación integral, modernizando sus ambientes y valorizando aún más la propiedad.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de buen metraje, cochera, baulera y espacios exteriores, con el potencial de transformarlo en un hogar a medida en Nueva Pompeya.

Ideal para quienes buscan una propiedad para renovar, personalizar y convertir en una excelente inversión.

Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo III, Folio 1001, Matrícula 1655, CMCD.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Pompeya!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Pompeya
  • Venta Departamento Nueva Pompeya con Baulera y Cochera
Ver más en Pompeya
  • Departamentos en Alquiler: Pompeya
  • Casas en Venta: Pompeya
  • Bodegas/Galpones en Venta: Pompeya
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Pompeya
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Pompeya
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad