logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 42m² · 2 ambientes

venta USD 78.000

FRAY CAYETANO RODRIGUEZ 800, Flores Norte, Flores

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 55 años
  • Contrafrente
  • E
  • Muy luminoso

Venta Departamento Flores 2 Ambientes.

Departamento 2 ambientes ubicado en el piso 14, en el barrio de Flores (entre Paez y Felipe Vallese), lo que garantiza excelente luminosidad natural, ventilación y vista abierta, características muy buscadas en la zona.
La unidad cuenta con orientación Este, recibiendo sol durante la mañana, lo que aporta ambientes luminosos y agradables durante gran parte del día. Se distribuye en living-comedor, dormitorio, cocina y baño, con una disposición funcional y bien aprovechada.
El inmueble presenta buen estado general, encontrándose habitable, con potencial de actualización o modernización, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.
Edificio en zona consolidada, con cercanía a transporte público, comercios, colegios y servicios.
Unidad actualmente alquilada hasta enero de 2027. Ideal tanto para inversor (renta inmediata) como para quien proyecta vivienda propia a corto plazo.
Excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, en piso alto y con ubicación estratégica en Flores.
Consultanos para coordinar una visita.
Jorge Omar Hoogen Matrícula C.U.C.I.C.B.A 7271
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C.U.C.I.C.B.A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A 7271
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Flores Norte
  • Venta Departamento Flores 2 Ambientes.
Ver más en Flores Norte, Flores
  • Departamentos en Alquiler: Flores Norte
  • Casas en Venta: Flores Norte
  • Locales Comerciales en Venta: Flores Norte
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Flores Norte
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Flores Norte
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Flores Norte
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta: Floresta
  • Departamentos en Venta: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad