logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 122m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 295.000
Expensas $ 200.000

Avenida 7 300, La Plata, La Plata

Mapa
  • 132 m² tot.
  • 122 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 5 años

Venta Departamento Edificio Victoria Categoria

Corredor Responsable: Daniel Guindani CMCPDJLP 7463 / Maria Delia Piñeiro CPI 8976 -
Contacto: Maria Delia Piñeiro
DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES EN VENTA - PISO 9 - EDIFICIO ABES VICTORIA - AVENIDA 7 - LA PLATA

Departamento de 132 m² ubicado en el noveno piso del distinguido Edificio Abes Victoria, emplazado estratégicamente sobre Avenida 7 entre calles 39 y Plaza Olazábal en La Plata. La propiedad representa una opción inmobiliaria de alta calidad, diseñada con un marcado estilo art deco que combina líneas arquitectónicas clásicas con elementos contemporáneos.

La unidad cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes, compuesta por 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette de recepción. El dormitorio principal desarrolla una suite con placard, mientras que los dos dormitorios adicionales presentan amplios placards con interiores. Los pisos de madera recorren íntegramente el departamento, aportando elegancia y calidez al espacio interior.

El departamento se destaca por su balcón corrido de 13 metros con salida desde todos los ambientes, ofreciendo una generosa vista y óptima luminosidad. La cocina y el living completan la distribución, generando un ambiente integrado y funcional.

Entre las características del edificio se encuentran:
- Lobby de acceso jerarquizado
- Dos ascensores
- Terraza solárium con piscina y parrilla
- Salón de usos múltiples
- Cocheras cubiertas
- Instalación para grupo electrógeno

Las unidades del edificio incluyen detalles de alta gama como:
- Lavadero
- Calefacción por calderas y radiadores
- Carpinterías de PVC con doble vidrio hermético
- Instalación prevista para aire acondicionado
- Placards con fondos completos

Construido en 2021, el edificio representa una inversión inmobiliaria de primer nivel, ideal para profesionales que valoran el diseño, la funcionalidad y la ubicación estratégica en el corazón de La Plata.

Superficie total: 132 m² (122 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos)
Cochera incluida
Estado general: Excelente

EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE ALQUILADO EN US$ 1.300 IDEAL INVERSOR
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Venta Departamento Edificio Victoria Categoria
Ver más en La Plata, La Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Plata
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Ensenada
  • Departamentos en Venta: San Vicente
  • Departamentos en Venta: Brandsen
  • Departamentos en Venta: Berisso
  • Departamentos en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad