logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 50m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 115.000

Veramujica al 1300, Echesortu, Distrito Centro

Mapa
  • 53 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 3 años
  • Frente
  • E
  • Muy luminoso

Venta Departamento de un Dormitorio con Amenities y Cochera en Echesortu

VENTA DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO CON BALCÓN, AMENITIES Y COCHERA EN ECHESORTU

ULTIMO PRECIO DE CONTADO! Descubre este moderno departamento de un dormitorio en barrio Echesortu, estratégicamente ubicado cerca de las avenidas Pellegrini y Francia. Situado en el Edificio Silene II, construido con la reconocida calidad de FUNDAR, este hogar ofrece acceso inmediato a espacios verdes como el Parque Independencia y la Plaza Buratovich, así como a importantes servicios e instituciones, como el Hospital HECA y la Universidad Católica.

El departamento ubicado en el piso 12, cuenta con un amplio estar-comedor, cocina separada completamente equipada con muebles modernos y grifería monocomando, horno y anafe de acero inoxidable. El baño completo incluye bañera, y un lavadero proporciona comodidad adicional. Disfruta del aire fresco en el balcón con barandas de seguridad en vidrio laminado y aberturas de aluminio, mientras que el dormitorio está equipado con placard y persiana de enrollar.

Detalles de diseño en baños, cocina y placards reflejan la excelencia en cada acabado, complementados por pisos cerámicos de gran tamaño, yesería fina y zócalos de madera que realzan la estética del hogar. Entre las comodidades, se destacan quinchos totalmente equipados, áreas verdes y parquizadas para el disfrute al aire libre, un grupo electrógeno para seguridad adicional, y vigilancia las 24 horas. Además, el precio incluye una cochera, agregando valor y comodidad para los residentes.

Actualmente la propiedad se encuentra alquilada, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores que buscan renta inmediata como para quienes proyectan una compra a futuro.

Desde su hall de ingreso con arquitectura cuidada hasta los ascensores de última generación, cada detalle de Silene II está diseñado para ofrecer un estilo de vida sofisticado y cómodo. Descubre esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más buscados de la ciudad, donde la calidad de construcción y la ubicación privilegiada se combinan para ofrecer la mejor experiencia residencial. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita!

***Las fotos pertenecen a una unidad del mismo desarrollo con idéntico nivel de calidad constructiva. Las mismas son referenciales, no vinculantes.
***
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Distrito Centro
  • Echesortu
  • Venta Departamento de un Dormitorio con Amenities y Cochera en Echesortu
Ver más en Echesortu, Distrito Centro
  • Departamentos en Alquiler: Echesortu
  • Casas en Venta: Echesortu
  • Terrenos en Venta: Echesortu
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Echesortu
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Echesortu
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Echesortu
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Departamentos en Venta: Pérez
  • Departamentos en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad