logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 50m² · 2 ambientes

venta USD 95.200
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Roque Saenz Peña 3075, Sáenz Peña, Tres de Febrero

Mapa
  • 62 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • Frente
  • O
  • Muy luminoso

Venta Departamento de Pozo 2 Ambientes Balcon

2 Ambientes con Gran Balcón | Diseño Moderno y Excelente Distribución

Descubrí un departamento pensado para disfrutar cada metro cuadrado. Su distribución inteligente separa perfectamente el área social del sector privado, brindando comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida.

Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, un espacio luminoso y moderno ideal para compartir reuniones o relajarse. La cocina de concepto abierto aporta amplitud y una conexión natural con el ambiente principal.

El living se extiende hacia un espectacular balcón terraza de generosas dimensiones, un verdadero ambiente adicional donde podrás crear un living exterior, colocar una mesa para disfrutar comidas al aire libre o diseñar tu propio espacio verde.

El sector privado cuenta con un dormitorio de excelentes proporciones, con placard y un ambiente tranquilo para un descanso pleno.

Completa la unidad un baño completo de diseño contemporáneo, con una distribución práctica y funcional.

Características destacadas

✔ Living-comedor amplio y luminoso.
✔ Cocina integrada con excelente aprovechamiento del espacio.
✔ Dormitorio con placard.
✔ Baño completo.
✔ Gran balcón terraza, ideal para disfrutar todo el año.
✔ Diseño moderno y funcional.
✔ Excelente distribución, sin metros desperdiciados.

Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una tipología muy buscada por su comodidad, amplitud y su extraordinario espacio exterior.

Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita.
Nicolas Morasso Matrícula CSI 6989 / Vanesa Murray CUCICBA 9429 Teléfonos de contacto /
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula CSI 6989 / Vanesa Murray CUCICBA 9429 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Nicolás Morasso CSI 6989 / Vanesa Murray CUCICBA 9429
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Sáenz Peña
  • Venta Departamento de Pozo 2 Ambientes Balcon
Ver más en Sáenz Peña, Tres de Febrero
  • Departamentos en Alquiler: Sáenz Peña
  • Casas en Venta: Sáenz Peña
  • PH en Venta: Sáenz Peña
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Sáenz Peña
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Sáenz Peña
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Sáenz Peña
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Villa Real
  • Departamentos en Venta: Morón
  • Departamentos en Venta: Versalles
  • Departamentos en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad