logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 57m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 120.000

Alvear al 300, La Matanza, GBA Oeste

Mapa
  • 57 m² tot.
  • 57 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • E
  • Muy luminoso

Venta Departamento de Pozo 2 Amb con Cochera en Ramos Mejia - 57 m²

Lanzamiento Exclusivo en Pozo: Alvear 366 (Ramos

Mejía Centro)

Tu Garantía es Real: Visitá el Edificio de al Lado
El miedo a comprar en pozo acá no existe. Este nuevo proyecto cuenta con el respaldo de la misma desarrolladora que construyó, entregó y vendió con total éxito el edificio lindero.
Las fotos reales de la publicación corresponden a esa obra ya finalizada por el desarrollador. Te invitamos a conocerla para comprobar en persona la excelencia constructiva, las terminaciones de categoría y el diseño vanguardista que se replicarán de forma casi idéntica en Alvear 366.

¿Buscás resguardar tus ahorros, capitalizarte o mudarte al hogar de tus sueños con la máxima seguridad y respaldo del mercado?
Este proyecto premium combina de forma perfecta calidad de vanguardia, confort absoluto y diseño elegante pensado a la medida de tus necesidades.

Ubicación Estratégica
• Conectividad: En pleno centro, a solo 3 cuadras de Av. de Mayo y 3 cuadras de Av. Rivadavia.
• Entorno: Un sector seguro, residencial consolidado y con acceso inmediato a todo.

Unidades Premium Disponibles (Todas incluyen Cochera)
El edificio cuenta con amplios espacios de vivienda, ambientes modernos y excelente luminosidad natural:
• 2 Ambientes (57 m2): 1 habitación con placard, cocina, living-comedor, 1 baño completo, 1 toilette de recepción y balcón terraza con parrilla propia.
• 3 Ambientes (86 m2): 2 habitaciones con placard (principal en suite), cocina integrada, amplio living-comedor, 2 baños completos, 1 toilette para visitas y balcón terraza con parrilla propia.
• Estacionamiento: Cada unidad se entrega con su respectiva cochera en Planta Baja.

Detalles Técnicos y Equipamiento de Primera Calidad
• Pisos: Porcelánico de 120x30 con elegante acabado imitación madera.
• Aberturas de alta gama: Ventanas de PVC de altas prestaciones con Doble Vidriado Hermético. Barandas de balcones en vidrio laminado.
• Mobiliario fijo: Frentes de placard de piso a techo. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de melamina hechos a medida con herrajes de aluminio. Mesadas de granito natural.
• Cocina equipada: Anafe vitrocerámico de 4 hornallas, horno eléctrico empotrado de 60 cm y campana extractora de aire instalada.
• Confort y Climatización: Calefacción por piso radiante eléctrico en baños y toilette. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en living y habitaciones.
• Baños: Cuadro de ducha tipo escocesa, extractor de aire y sanitarios de primera marca con griferías monocomando.
• Espacio de lavado: Conexión lista para lavarropas o lavavajillas en cocina, y espacio para lavarropas bajo la parrilla en el balcón.

Seguridad y Tecnología Integral
• Puertas de acceso a las unidades en madera maciza con cerradura de seguridad.
• Acceso digital automatizado y portero visor inteligente en áreas comunes.
• Circuito cerrado de cámaras de vigilancia, cerco eléctrico perimetral e iluminación LED automatizada con sensores de movimiento.

Valores de Lanzamiento y Financiación Directa (Plazo 24 Meses)

Aprovechá la etapa de pozo para obtener la mayor rentabilidad y flexibilidad de pago con ANTICIPO DESDE USD 37.500.

We Are Alamos Group S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col.Nº 1101 LM contrata los servicios de We Are Alamos Group S.R.L. para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Matanza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Venta Departamento de Pozo 2 Amb con Cochera en Ramos Mejia - 57 m²
Ver más en La Matanza
  • Departamentos en Alquiler: La Matanza
  • Casas en Venta: La Matanza
  • PH en Venta: La Matanza
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Matanza
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Matanza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Matanza
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Ezeiza
  • Departamentos en Venta: Marcos Paz
  • Departamentos en Venta: Morón
  • Departamentos en Venta: Merlo
  • Departamentos en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad