logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 68m² · 3 ambientes

venta USD 75.000

9 de Julio al 4300, Echesortu, Rosario

Mapa
  • 68 m² tot.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Interno
  • S

Venta Departamento de Pasillo Dos Dorm. Echesorthu

VENTA DEPARTAMENTO DE PASILLO DE DOS DORMITORIOS DUPLEX

Ubicación: ubicado en el corazón del barrio Echesortu, sobre la calle 9 de Julio al 4380. Este inmueble se encuentra dentro de un pasillo, siendo el número 2, y ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar luminoso y bien distribuido.

TIPOLOGÍA Y DISTRIBUCIÓN: Con una orientación sur, el departamento se extiende a lo largo de 68 m2 cubiertos, distribuidos en dos pisos. El diseño incluye dos dormitorios que garantizan comodidad y privacidad. La cocina semi integrada ofrece un espacio funcional para la preparación de comidas, conectándose armoniosamente con el living comedor, lo que proporciona un ambiente acogedor para convivir o recibir visitas.
El baño está estratégicamente ubicado para facilitar su uso desde cualquier área del dúplex. Este departamento no solo es práctico, sino que también es muy luminoso, gracias a su diseño interno que permite el ingreso de luz natural.
En cuanto a los servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y pavimento, asegurando todas las comodidades modernas.
Adicionalmente, el departamento es apto para mascotas y cuenta con una parrilla, ideal para disfrutar de agradables encuentros al aire libre en el jardín. La zonificación es excelente, lo que garantiza una buena inversión en una de las áreas más solicitadas de Rosario.

FORMA DE PAGO : Contado efectivo

Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante ARCA para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Echesortu
  • Venta Departamento de Pasillo Dos Dorm. Echesorthu
Ver más en Echesortu, Rosario
  • Departamentos en Alquiler: Echesortu
  • Casas en Venta: Echesortu
  • Terrenos en Venta: Echesortu
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Echesortu
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Echesortu
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Departamentos en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad