logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 136m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 498.000

Echeverria al 2200, Belgrano, Capital Federal

Mapa
  • 155 m² tot.
  • 136 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 40 años
  • Frente
  • NO
  • Muy luminoso

Venta Departamento 5 Amb. en Belgrano

Excelente departamento en torre de categoría, con palier privado y muy buena ubicación frente a la Plaza Manuel Belgrano y la histórica iglesia La Redonda uno de los espacios verdes mas emblemáticos de Belgrano. La unidad cuenta con 155 m² totales, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y una distribución muy funcional.

El living comedor de generosas dimensiones posee salida a balcón y vista abierta hacia Parroquia Inmaculada Concepción y su plaza, un destacado pulmón verde de la zona. Tanto el living como la suite principal y el segundo dormitorio se orientan hacia la calle Echeverria ( orientación Noroeste ), con excelentes visuales y gran entrada de luz natural.

La propiedad dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, más un segundo baño completo para los otros dormitorios. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, además de dependencia de servicio con baño propio.

El departamento posee doble balcón ( Principal por Echeverria y el otro por Vuelta de Obligado ), lo que aporta mayor amplitud y conexión con el exterior.

Entre sus detalles de confort se destacan persianas eléctricas en living y dormitorios principales, aire acondicionado en living y dormitorios, y calefacción central.

El edificio cuenta con ascensor con acceso a palier privado, además de entrada de servicio independiente.

La unidad se completa con cochera individual en segundo subsuelo y baulera en el último piso.

Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, amplitud y vistas abiertas al verde en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) /86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Belgrano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Venta Departamento 5 Amb. en Belgrano
Ver más en Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano
  • Casas en Venta: Belgrano
  • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Belgrano
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Belgrano
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Belgrano
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Coghlan
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad