logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 329m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta USD 1.300.000
Expensas $ 1.200.000

Av Callao 1300, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 378 m² tot.
  • 329 m² cub.
  • 7 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 30 años
  • Frente
  • NE
  • Muy luminoso

Venta Departamento 4 Dorm. 4 Baños| Quincho y Terraza | Recoleta

Dúplex, piso 15° y 16° con terraza y quincho.
Av. Callao y Juncal. Edificio Fariña. Único en seguridad, amplitud, distribución y detalles de categoría. Muy luminoso con vistas panorámicas. Balcones corridos hacia el frente y contrafrente.

Las comodidades de una casa en la zona más linda de Buenos Aires, con seguridad 24 hs Total privacidad y vistas panorámicas de la ciudad.

Palier privado. Recepción, living comedor amplio con salida al balcón balcón terraza.
Toilette de recepción.
Impecable cocina con ventanales, comedor diario y family. Heladera panelable, cafetera y microondas embutidos.
Lavadero independiente. Cuarto de servicio con baño completo. Doble circulación.

Master suite con amplio baño con jacuzzi. Dos grandes vestidores de categoría.
Segundo dormitorio con placard y baño completo

En Planta Alta:
Se accede por cómoda escalera de madera. Hacia la derecha un gran quincho con vista abierta a la ciudad. Sector de parrilla, estar y recepción.
A la izquierda el 3er dormitorio con vestidor. Amplio baño con jacuzzi y un escritorio o cuarto dormitorio con estar.
Playroom o gimnasio. Terraza con ducha y muy linda vista.
Aberturas nuevas de PVC doble vidrio

AA en cada ambiente

2 cocheras cubiertas y amplia baulera. Seguridad las 24 Hs. SUM.

Recoleta Exclusive Penthouse Two-story apartment for sale in Recoleta. Total privacy and panoramic city views.

Fariña Building: Luxury & Security
Located in the most prestigious area of Buenos Aires, Recoleta, this stunning duplex on level 15th and 16th floors, offering unparalleled panoramic views, exceptional luminosity, and high-end finishes.

This is a one of a kind trophy property in Buenos Aires. The owner is open to reviewing serious offers and potential financing options.
Contact us for a private showing.

Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.





Corredor interviniente:
Gonzalo Miguel Torrado
CMCPSI 6829
CUCICBA 8230
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Venta Departamento 4 Dorm. 4 Baños| Quincho y Terraza | Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad