logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 65m² · 4 ambientes

venta USD 165.000
Expensas $ 264.000

Rauch 3900, Almagro, Capital Federal

Mapa
  • 73 m² tot.
  • 65 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 45 años
  • Frente

Venta Departamento 4 Ambientes Almagro

Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Pablo Golmajer
DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES EN VENTA ALMAGRO CAPITAL FEDERAL

Excelente oportunidad de inversión en Almagro. Departamento de 73 m² ubicado en la calle Rauch, piso 6 de un edificio de 8 pisos con acceso por escalera. La propiedad cuenta con 65 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos distribuidos en 4 ambientes: 3 dormitorios, baño completo, toilette y living comedor.

El inmueble presenta una disposición al frente que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día. Construido en 1981, se encuentra en muy buen estado de conservación, lo que refleja un mantenimiento adecuado a lo largo de los años. Los ambientes están bien proporcionados y funcionales, permitiendo una distribución práctica del espacio.

La ubicación en Rauch posiciona la propiedad en una zona consolidada de Almagro, con fácil acceso a comercios, transporte público y servicios. El edificio cuenta con todos los servicios básicos: electricidad, agua y gas disponibles.

Esta es una alternativa interesante tanto para quienes buscan vivienda propia como para inversores que deseen incorporar un activo inmobiliario en una zona de demanda constante. La relación entre superficie, cantidad de ambientes y estado general de la propiedad la convierte en una opción competitiva en el mercado actual.

BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:

Si comprás tu propiedad con RE/MAX y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles!

El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo.
Conocé más sobre LENDAR en su página.ar



¿QUÉ ESPERÁS PARA LLAMARNOS Y CONCRETAR UNA VISITA?
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Almagro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Venta Departamento 4 Ambientes Almagro
Ver más en Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Casas en Venta: Almagro
  • Terrenos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Almagro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Almagro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Almagro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad