logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 116m² · 4 ambientes

venta USD 95.000
Expensas $ 100.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida Escalada 4500, Villa Lugano, Capital Federal

Mapa
  • 129 m² tot.
  • 116 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 51 años

Venta Departamento 4 Ambientes a Nuevo - V. Lugano

Corredor Responsable: Mariano Aufseher CPI 4251 / Francisco Aufseher CMZC 600 -
Contacto: Lorena Lalin
Venta Departamento 4 ambientes A Nuevo - V. Lugano

Hermoso departamento de 4 ambientes, con 3 baños y 2 balcones, completamente refaccionado a nuevo. Excelente ubicación, frente a la Villa Olímpica.

La propiedad es ideal para una familia que busca un departamento cómodo y moderno, con fácil acceso a distintos barrios de Capital y a diversos medios de transporte.

La vivienda se ubica al frente del edificio, es muy luminosa y ventilada ya que cuenta con ventanas en todos los ambientes de la casa, que brindan luz y doble circulación de aire en todo el hogar.

Tiene 3 dormitorios, dos de ellos con moderno espacio para placard y el tercero es en suite con baño dentro de la habitación. Además, el departamento tiene 2 baños completos.

La cocina tiene conexión para lavarropas y lavavajillas y un amplio ventanal al frente del edificio. Cuenta con un balcón en el living y otro balcón en uno de los dormitorios.

El departamento fue reciclado. Se realizó el cambio de cables eléctricos.

El departamento no cuenta con servicio de gas. Todos los servicios de la propiedad son eléctricos. La cocina se entrega vacía, no posee artefacto para cocinar; tampoco tiene pileta, mesada ni grifería. Los pisos de las habitaciones son de cemento alisado.
Sin necesidad de reubicación. Listo para ingresar a vivir.

Lugares cercanos/ Accesos:

El edificio se encuentra frente a la nueva Villa Olímpica, lo que le da acceso a diversos comercios, supermercados y gimnasios en la zona. Además, está ubicado a una cuadra de la comisaría Vecinal 8-B, brindando seguridad las 24 hs del día.
La propiedad se ubica muy cerca de la Av. Roca, de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y del Hospital General Cecilia Grierson, así como también del Parque de la Ciudad, de la Pista de Práctica de Manejo y del Autódromo Óscar y Juan Gálvez

Expensas: $ 100.000 (Febrero 2025)


¡Contactanos para coordinar una visita! ¡No te pierdas esta posibilidad única!

______________________________________________________

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240

- En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Lugano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Lugano
  • Venta Departamento 4 Ambientes a Nuevo - V. Lugano
Ver más en Villa Lugano
  • Departamentos en Alquiler: Villa Lugano
  • Casas en Venta: Villa Lugano
  • PH en Venta: Villa Lugano
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Lugano
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Lugano
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Lugano
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Riachuelo
  • Departamentos en Venta: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Villa Soldati
  • Departamentos en Venta: Mataderos
  • Departamentos en Venta: Villa Madero
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad