logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 80m² · 4 ambientes

venta USD 50.000
Expensas $ 130.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Rivera Indarte 900, Sarandi, Avellaneda

Mapa
  • 83 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 38 años

Venta Departamento 4 Amb Sarandi Apto Credito

Corredor Responsable: Sergio Rua CPI 8154 / Liliana Fernández CMQ 1049 -
Contacto: Liliana Patricia Lopredo
DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES EN VENTA SARANDI BUENOS AIRES - APTO CRÉDITO

Departamento de 83 m² ubicado en la zona céntrica de Sarandi, sobre la avenida Rivera Indarte. La propiedad se emplaza en el cuarto piso de un edificio de 14 niveles, ofreciendo una posición intermedia que garantiza buena iluminación y ventilación natural.

La distribución funcional comprende tres dormitorios, baño completo, cocina independiente con lavadero y living comedor integrado. Los espacios están bien proporcionados y permiten una circulación fluida entre ambientes. El estado general de la propiedad es bueno, con mantenimiento adecuado de estructuras y acabados.

La construcción data de 1988 y responde a estándares de solidez característica de la época. La superficie cubierta de 80 m² se complementa con 3 m² semicubiertos, brindando versatilidad de uso.

Esta propiedad resulta atractiva tanto para ocupación propia como para inversión. Su ubicación estratégica en Sarandi, zona con buena conectividad y servicios consolidados, la posiciona como una alternativa accesible en el mercado inmobiliario. La clasificación como apto crédito facilita las gestiones de financiamiento para potenciales compradores.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Sarandi
  • Venta Departamento 4 Amb Sarandi Apto Credito
Ver más en Sarandi, Avellaneda
  • Departamentos en Alquiler: Sarandi
  • Casas en Venta: Sarandi
  • PH en Venta: Sarandi
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Sarandi
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Sarandi
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Sarandi
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Lanús
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: Pompeya
  • Departamentos en Venta: Quilmes
  • Departamentos en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad