logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 101m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 810.000
Expensas $ 1.058.700

Juana Manso al 500, Puerto Madero, Capital Federal

Mapa
  • 107 m² tot.
  • 101 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 16 años
  • Frente
  • O
  • Muy luminoso

Venta Departamento 3 Ambientes en Puerto Madero - Torres de Yacht

Exclusivo departamento de 3 ambientes en el prestigioso barrio de Puerto Madero, ubicado en el piso 42, lo que proporciona vistas panorámicas incomparables del río, los diques, la ciudad y la Reserva Ecológica. La altura privilegiada asegura una excelente luminosidad natural en todos los ambientes, creando un espacio acogedor y luminoso.

El amplio living-comedor, con acceso directo a un balcón, ofrece vistas excepcionales de la ciudad, los diques, el emblemático Puente de la Mujer y el río. Este espacio destaca por sus grandes ventanales de piso a techo, permitiendo una integración perfecta entre el interior y el exterior.

La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite. El dormitorio principal tiene un vestidor, mientras que el segundo dormitorio ofrece un placard, ambos con vistas privilegiadas al río y la Reserva Ecológica. La cocina de concepto abierto, tipo americana, está equipada con lavavajilla y heladera, presenta mesadas de mármol y ventilación natural. Un sector de lavadero independiente añade funcionalidad, con vistas a la ciudad y el río.

Para mayor comodidad, el departamento incluye un toilette de recepción, pisos flotantes de madera y se encuentra en óptimo estado de conservación. La seguridad está garantizada con puertas blindadas tanto en el acceso principal como en el de servicio.

El sistema de calefacción es multisplit, con losa radiante en los baños de las suites, asegurando comodidad durante todo el año. Además, dispone de dos cocheras en el primer subsuelo y una baulera, todo incluido en el valor publicado.

El edificio ofrece una gama completa de amenities que incluyen una pileta climatizada, solarium, seguridad 24 horas, laundry, gimnasio, health club con sauna, baño finlandés y jacuzzi, putting green, valet parking, y servicios de mucama personalizados, lo que asegura un estilo de vida de lujo y confort.

Las expensas ascienden a $1.058.000 e incluyen las dos cocheras y la baulera.

Ubicado en Juana Manso al 500, en la exclusiva zona de Puerto Madero, reconocido por su oferta gastronómica, hotelera y recreativa de primer nivel. Su localización permite fácil acceso a las principales autopistas y arterias de la ciudad, facilitando la conexión con distintos puntos de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Este entorno privilegiado lo convierte en una excelente opción tanto residencial como de inversión.

En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales.

INMOBILIARIA BENNAZAR - Matricula 6645
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Puerto Madero!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Puerto Madero
  • Venta Departamento 3 Ambientes en Puerto Madero - Torres de Yacht
Ver más en Puerto Madero
  • Departamentos en Alquiler: Puerto Madero
  • Casas en Venta: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Puerto Madero
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad