logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 61m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 99.999

Alsina al 700, Banfield, Lomas de Zamora

Mapa
  • 68 m² tot.
  • 61 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 20 años
  • Contrafrente
  • O
  • Muy luminoso

Venta Departamento 3 Ambientes con Cochera en El Centro de Banfield Este

Aquí tienes la versión completa y actualizada con la estufa tiro balanceado:

¡Excelente departamento de 3 ambientes con cochera en el corazón de Banfield Este!

Ubicado sobre la Av. Alsina, en una zona privilegiada: a pasos del centro comercial y a pocas cuadras de la estación de tren. Propiedad emplazada en un edificio de sólida y excelente calidad constructiva.

Características Principales

Superficie y distribución: Ambientes de generosas dimensiones (estilo tradicional), súper luminosos y con excelente circulación de aire.

Living-comedor: Amplio y confortable, con salida directa al balcón. Cuenta con un gran ventanal con persiana que otorga excelente luz natural y estufa de tiro balanceado para la calefacción del espacio.

Cocina independiente: Cocina alargada y muy cómoda, con espacio para comedor diario/desayunador.

Lavadero separado: Sector independiente equipado con bacha y espacio de guardado extra.

Dormitorios: Dos cuartos de gran tamaño con placares empotrados y pisos de parquet en impecable estado. Ambos cuentan con persianas en sus ventanas.

Baño: Baño completo en pasillo distribuidor.

Cochera: Incluye lugar de estacionamiento propio.

Espacio verde común: El edificio dispone de un sector al aire libre de uso común, ideal para relajarse, tomar unos mates o disfrutar de actividades al exterior.

Puntos Fuertes

Ubicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte y comercios.

Ambientes espaciosos con detalles de categoría y buena calidad de construcción.

Gran luminosidad, ventilación en todos los sectores, climatización en el área social y espacio verde de esparcimiento en el complejo.

VIDAL DESARROLLOS S.A. no ejerce el corretaje inmobiliario. VIDAL DESARROLLOS S.A. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: MÓNICA TUSSO - CMCPLZ 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Banfield
  • Venta Departamento 3 Ambientes con Cochera en El Centro de Banfield Este
Ver más en Banfield, Lomas de Zamora
  • Departamentos en Alquiler: Banfield
  • Casas en Venta: Banfield
  • PH en Venta: Banfield
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Banfield
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Banfield
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Banfield
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad