logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 4633m² · 2 ambientes

venta USD 80.000
Expensas $ 180.000

Carlos Calvo 2100, San Cristobal, Capital Federal

Mapa
  • 4633 m² tot.
  • 4633 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 12 años

Venta Departamento 2 Ambientes, San Cristobal

Corredor Responsable: Roque Ciampa CPI 5946 -
Contacto: Deborah Fittipaldi
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN VENTA SAN CRISTÓBAL CAPITAL FEDERAL

Departamento de dos ambientes ubicado en la avenida Carlos Calvo, en el corazón de San Cristóbal. La propiedad se encuentra en el séptimo piso de un edificio de catorce plantas, ofreciendo una posición estratégica en la zona con excelente accesibilidad a transporte público y servicios.

El inmueble cuenta con 46 metros cuadrados cubiertos distribuidos de manera funcional. Dispone de dormitorio con placard, baño completo y cocina comedor integrada. La orientación norte garantiza iluminación natural durante gran parte del día, característica valorada en departamentos de esta envergadura.

Construido en 2014, el edificio mantiene excelente estado general de conservación. Las instalaciones incluyen ascensor, calefacción central, suministro de electricidad, gas e internet. La estructura edilicia responde a estándares modernos de construcción, asegurando confort y funcionalidad.

La ubicación sobre Carlos Calvo posiciona la propiedad en una zona consolidada con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. San Cristóbal presenta características de barrio tradicional con dinámicas de crecimiento inmobiliario sostenido, lo que lo convierte en opción atractiva tanto para residencia como para inversión.

El departamento representa una alternativa accesible para quienes buscan vivienda en Capital Federal con infraestructura moderna y ubicación céntrica.

Transportes Cercanos
Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 56, 57, 61, 84, 86, 90, 91, 95, 96, 118, 126, 129, 150, 151, 188, 195
Subtes (Metro): PICHINCHA (Línea E)
Área Hospitalaria: HTAL. DR. J.M. RAMOS MEJÍA

En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes NO ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa CUCICBA 5946/CM 1015

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

En todas las NO accesibles para personas con discapacidad

Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115)
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Cristobal!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • San Cristobal
  • Venta Departamento 2 Ambientes, San Cristobal
Ver más en San Cristobal
  • Departamentos en Alquiler: San Cristobal
  • Casas en Venta: San Cristobal
  • Terrenos en Venta: San Cristobal
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Cristobal
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: San Cristobal
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad