logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 36m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 85.000
Expensas $ 280.000

Paraná al 400, San Nicolás, Capital Federal

Mapa
  • 36 m² tot.
  • 36 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 50 años
  • Lateral
  • S

Venta Departamento 2 Ambientes en San Nicolás con Cochera

Venta Departamento 2 ambientes en San Nicolás con cochera

Este departamento se encuentra en un 7mo piso que da al pulmón del edificio, pero por su altura es luminoso.
Tiene kitchenette con espacio para una heladera con freezer.
Tanto el baño como la kitchenette requieren modernización.
Los pisos fueron recientemente pulidos y plastificados.

Detalles
- Living 6.80 x 3 mt2
- Dormitorio 4.50 x 3 mt2
- Baño completo
- Kitchenette 2.40 x 1.30 mt2
- Recepción en el edificio con seguridad permanente
- Cochera

A metros de la Av. Corrientes, con acceso a la línea B (estación Uruguay), a 4 cuadras del Obelisco y el acceso al Metrobus.
A 3 cuadras de Tribunales y Teatro Colón.
Con 50 años de antigüedad y actualmente vacío, el departamento está listo para recibir a nuevos propietarios. Las expensas
ascienden a $280.000. Este es un espacio ideal para quienes buscan un lugar céntrico.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Nicolás!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • San Nicolás
  • Venta Departamento 2 Ambientes en San Nicolás con Cochera
Ver más en San Nicolás
  • Departamentos en Alquiler: San Nicolás
  • Casas en Venta: San Nicolás
  • Oficinas comerciales en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Nicolás
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: San Nicolás
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad