logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 41m² · 2 ambientes

venta USD 70.000
Expensas $ 108.500

Pedernera 400, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 44 m² tot.
  • 41 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 40 años

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Flores

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo CUCICBA 2407 / CMCPSI 5438 -
Contacto: Daiana Kosacki
Departamento de 2 ambientes con balcón al frente – MUY Luminoso (Sol directo)

Ubicado sobre Pedernera al 400, esquina Av. Directorio, este departamento de 2 ambientes se destaca por su luminosidad y su cómoda distribución.

Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con piso de parquet en muy buen estado y salida a balcón con vista al frente. Tanto el living como el dormitorio reciben excelente luz natural y sol durante gran parte del día.

La cocina es a gas y posee un lavadero independiente.

El dormitorio es amplio, con piso alfombrado, placard empotrado y muy buena iluminación natural. Además, la propiedad dispone de un segundo placard de gran capacidad en el pasillo, con baulera superior y mucho espacio de guardado.

El baño conserva su estilo original, aunque se renovaron las griferías y el vanitory, los sanitarios son de época.

El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y conservación.

Expensas: $108.500(JULIO 26).

TODO EL DEPARTAMENTO MIRA AL FRENTE.

Ubicación privilegiada: A solo 4 cuadras de la estación San José de Flores de la Línea A de subte y de la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, con rápido acceso al centro de la ciudad. Además, se encuentra muy cerca de Avenida Rivadavia, rodeado de una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, gastronomía, establecimientos educativos y múltiples líneas de colectivo, combinando comodidad y excelente conectividad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Flores
Ver más en Flores
  • Departamentos en Alquiler: Flores
  • Casas en Venta: Flores
  • Locales Comerciales en Venta: Flores
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Flores
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Flores
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Flores
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta: Floresta
  • Departamentos en Venta: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad