logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 38m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 69.900
Expensas $ 100.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Buenos Aires 600, Castelar, Morón

Mapa
  • 38 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 16 años

Venta Departamento 2 Amb - Castelar con Cochera

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CMCPM 2955 CPI 8862 -
Contacto: Lucas Garay
VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES - CASTELAR SUR CON COCHERA

EXCELENTE UBICACIÓN
A 300 METROS DE LA ESTACIÓN DE CASTELAR Y DE AV. RIVADAVIA

***APTA CREDITO****
***AMOBLADO***

La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Buenos Aires al 600, a 300 de la estación de Castelar y de Av. Zeballos. Su ubicación es estratégica debido a la cercanía que tiene a las avenidas más importantes de la zona y por su accesibilidad a Acceso Oeste, el cual le permite estar a 30 minutos de Capital Federal.

Se trata de un departamento de 2 ambientes, en excelente estado, ubicado en el 4° piso con disposición contrafrente y orientación oeste. El mismo cuenta con las siguientes características:

- Living / Comedor
- Cocina completa semi integrada
- Habitación con placard
- Baño completo con bañera
- Losa radiante
- Dos aires acondicionados
- Superficie total y cubierta: 38,46 m2

EDIFICIO:

- 4 pisos, 5 departamentos por piso
- Antigüedad: 16 años
- Portón automático
- Ascensor
- Terraza
- Expensas: $80.000

DESCRIPCIÓN:

Ingresamos al departamento a un pasillo distribuidor que nos dirige a todos los ambientes. A la izquierda se encuentra la habitación, muy luminosa, con un amplio placard empotrado y una ventana con orientación este. Frente a la puerta de entrada se encuentra el baño completo con bañera y vanitory.

Hacia la derecha del ingreso, disponemos de un amplio living comedor, el cual dispone de un ventanal con vista al frente de la propiedad, que le permite el ingreso de luz durante la mayor parte del día. Por último, desde aquí accedemos a la cocina semi integrada, la cual dispone de mesada de mármol con bacha de lavado, muebles bajo mesada de melamina con espacio de guardado, cocina a gas y calefon a gas.

CERCANO A:
- Av. Zeballos (300 m)
- Av. Rivadavia (300 m)
- Av. Figueroa Alcorta (900 m)
- Av. Eva Perón (5 minutos)
- Acceso Oeste (10 minutos)
- Estación de trenes \"Castelar\"
- Línea Sarmiento (300 m)
- Líneas de transporte público: 136, 153, 238, 253, 322, 336, 392
- Cercano a supermercados, comercios, bancos, farmacias, etc,
- Accesibilidad a establecimientos educativos en un radio de (1 km)

TE INTERESÓ ESTA PROPIEDAD?

COMUNICATE CON NOSOTROS Y COORDINAMOS UNA VISITA!

En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente... Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo REMAX LEVEN. Martillera responsable Silvana Palini CMCPM 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Castelar
  • Venta Departamento 2 Amb - Castelar con Cochera
Ver más en Castelar, Morón
  • Departamentos en Alquiler: Castelar
  • Casas en Venta: Castelar
  • PH en Venta: Castelar
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Castelar
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Castelar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Castelar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad