logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 42m² · 2 ambientes

venta USD 75.900

Sabattini 4963, Caseros, Tres de Febrero

Mapa
  • 46 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Luminoso

Venta Departameno 2 Ambientes en Caseros – Pozo / Permuta / Financiación - Acepta Permuta

Consultar por distintas opciones de financiación.
Posibilidad de financiar con un 50% de anticipo y hasta 24 cuotas.

Proyecto de alta calidad constructiva, con entrega estimada en 20 meses.

Memoria descriptiva
El edificio contará con aberturas DVH de doble vidrio hermético, garantizando confort térmico y acústico, y una excelente iluminación en los espacios comunes. Se destaca por su alta calidad constructiva y detalles modernos, como balcones con estructura de aluminio y vidrio templado.
Las unidades disponen de conexión para lavarropas, termotanque, griferías de primera marca, portero eléctrico, calefacción y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Además, incluyen placard con interiores y balcón aterrazado.

Amenities
El proyecto ofrece espacios comunes pensados para el disfrute y la vida diaria, entre los que se incluyen SUM, pileta, terraza y gimnasio al aire libre.

Consultar por cocheras disponibles.

El edificio se encuentra ubicado en la zona céntrica de Caseros, partido de Tres de Febrero, con excelente accesibilidad y entorno urbano consolidado. La zona presenta un constante crecimiento comercial y una amplia oferta de servicios, locales comerciales y propuestas gastronómicas.

A tan solo 200 metros de la Avenida San Martín y a 300 metros de la Municipalidad de Caseros.

Transporte público
Estación Caseros, línea San Martín.
Líneas de colectivo: 53, 105, 123, 181, 237 y 343.

Cada oficina es de propiedad y operación independiente.Departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso, con excelente luminosidad y una distribución muy funcional. El living comedor cuenta con salida al balcón, aportando aire y luz natural durante todo el día. La cocina es separada, de grandes dimensiones, y dispone de conexión para lavarropas, lo que suma comodidad y practicidad al espacio.

La habitación es amplia, con placard empotrado y muy buena entrada de luz natural. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad y ventilación, generando una sensación de amplitud y confort.

La propiedad se encuentra sobre la calle Murias 2178, en Caseros, en una ubicación privilegiada, cercana a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión.

Incluye cochera.

Superficie cubierta: 40 m²
Superficie total: 43 m2
Corredor responsable: Karina Carrasquero CUCICBA 9135 / Andrea Misuraca MGR 377 . Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10.973 (modificada por Ley 14.085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25.028, 20.266, 22.802 (Lealtad Comercial) y 24.240 (Defensa del Consumidor), los asesores NO ejercen corretaje inmobiliario. IMPORTANTE: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 CABA: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Caseros
  • Venta Departameno 2 Ambientes en Caseros – Pozo / Permuta / Financiación - Acepta Permuta
Ver más en Caseros, Tres de Febrero
  • Departamentos en Alquiler: Caseros
  • Casas en Venta: Caseros
  • PH en Venta: Caseros
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caseros
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caseros
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caseros
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Villa Real
  • Departamentos en Venta: Morón
  • Departamentos en Venta: Versalles
  • Departamentos en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad