logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 120m² · 5 ambientes

venta USD 73.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

San Juan 1231, Ciudad de Mendoza, Mendoza

Mapa
  • 120 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 4 dorm.
  • A estrenar

Venta de Departamento en Ciudad de Mendoza

CENTURY21LOPEZ tiene a la venta excelente departamento ubicado en pleno centro de la ciudad de Mendoza, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión turística, oficinas o alquiler a estudiantes.

Con una superficie total de 120 m², esta propiedad se destaca por su comodidad, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con un amplio living con pisos de mármol pulido, cocina comedor separada, lavandería independiente, tres baños, y tres dormitorios con armarios empotrados en madera, además de un dormitorio de servicio.

Uno de sus principales atractivos es su espacioso balcón con vista abierta a la montaña, perfecto para disfrutar del paisaje mendocino.

Su ubicación es inmejorable: a metros de la Facultad de Aconcagua, con acceso cercano a cuatro supermercados, escuelas primarias y secundarias, y todos los servicios necesarios. Está rodeado de transporte público, comercios, instituciones educativas y puntos turísticos.

Ideal para quienes buscan una propiedad versátil, bien ubicada y con gran potencial de renta.

Consultanos para más información o coordinar una visita.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula n° 2006 (C.C.P.I.M) LM
Agustina Lopez Matrícula C.C.P.I.M.2006
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C.C.P.I.M.2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M.2006
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Mendoza
  • Ciudad de Mendoza
  • Venta de Departamento en Ciudad de Mendoza
Ver más en Ciudad de Mendoza, Mendoza
  • Departamentos en Alquiler: Ciudad de Mendoza
  • Casas en Venta: Ciudad de Mendoza
  • Oficinas comerciales en Venta: Ciudad de Mendoza
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Ciudad de Mendoza
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Ciudad de Mendoza
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Ciudad de Mendoza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Ciudad de Mendoza
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: San José
  • Departamentos en Venta: Pedro Molina
  • Departamentos en Venta: El Challao
  • Departamentos en Venta: Dorrego
  • Departamentos en Venta: Godoy Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad