logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 47m² · 2 ambientes · 3 cocheras

venta USD 150.000

AV . LISANDRO DE LA TORRE 1200. Entre Av. Emilio Castro y Schmidel, Ulrico, Mataderos, Capital Federal

Mapa
  • 59 m² tot.
  • 47 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 3 coch.
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • SO
  • Luminoso

Venta de Departamento 2 Ambientes en Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Mataderos, Capital Federal



UNIDAD B - Del piso 1 al piso 7 - 59,75 m² totales - Av. Lisandro de la Torre 1294

Moderna unidad de 2 ambientes, proyectada para ofrecer espacios cómodos, funcionales y una excelente relación entre superficie interior y expansión exterior.

La Unidad B cuenta con 47 m² cubiertos y 12,75 m² de balcón, alcanzando una superficie total de 59,75 m².

La distribución incluye un sector social integrado, cocina, dormitorio y baño completo, complementados por un generoso balcón que amplía las posibilidades de uso y disfrute de la vivienda.

En materia de calidad constructiva, las unidades dispondrán de carpinterías de aluminio con vidrio laminado de seguridad, sistema de calefacción individual mediante caldera dual y radiadores y preinstalación para aire acondicionado multisplit.

La cocina contará con equipamiento de calidad, incluyendo muebles bajo y sobre mesada de melanina, mesadas de granito natural, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, anafe a gas y horno eléctrico empotrado.

El baño estará equipado con porcelanatos rectificados, sanitarios de primera línea o similares, bacha de porcelana, grifería monocomando y mesada de granito.

Superficie cubierta: 47 m²

Balcón: 12,75 m²

Superficie total: 59,75 m²

Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento moderno, con excelentes espacios exteriores y terminaciones de calidad.

Fecha de inicio: Diciembre 2026

Fecha de entrega: 36 meses

Esta propiedad tendrá acceso para personas con movilidad reducida.

PROFESIONAL MATRICULADO: Florencio Miguel González

C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988

Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.
XINTEL(MPI-MPI-5760)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Mataderos!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Mataderos
  • Venta de Departamento 2 Ambientes en Mataderos, Capital Federal
Ver más en Mataderos
  • Departamentos en Alquiler: Mataderos
  • Casas en Venta: Mataderos
  • PH en Venta: Mataderos
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Mataderos
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Mataderos
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Mataderos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad