logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 46m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 130.000

Mosconi 4324, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 65 m² tot.
  • 46 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 11 años

Venta de Departamento 2 Ambientes con Terraza, Parrilla y Cochera, en Villa Devo

Venta de Departamento 2 AMBIENTES con terraza, parrilla y cochera, en Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de la ciudad, Villa Devoto, este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en el tercer piso de un edificio de sólo 10 años de antigüedad, lo que te ofrece la combinación perfecta de modernidad, comodidad y ubicación privilegiada.

Características principales:Distribución en dos pisos: En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor con cocina integrada, creando un ambiente luminoso y de concepto abierto. La cocina cuenta con espacio para lavarropas y una moderna instalación. Con acceso al balcón con vista amplia al pulmón de manzana. Baño completo en planta baja, con todos los detalles de calidad, ideal para recibir visitas o como baño principal del departamento. En la planta alta, se encuentra la habitación principal, con acceso directo a un segundo baño toilette, perfecto para mayor privacidad y confort. Exterior y amenidades: Terraza privada con parrilla: Disfruta de reuniones al aire libre en tu propia terraza con parrilla, perfecta para disfrutar de asados o un buen descanso con amigos y familia.Además, cuenta con otra terraza de uso libre de exclusivo acceso, brindando la oportunidad de agregar un pequeño jardín o simplemente un espacio adicional para relajarte al aire libre.Vista abierta al contrafrente, lo que te asegura un ambiente tranquilo y libre de ruidos de la calle.Comodidades adicionales:Cochera y baulera en el mismo edificio, lo que te brinda seguridad y comodidad para estacionar tu vehículo y contar con espacio adicional de almacenamiento.Medidas aproximadas:PBHall: 1.35 x 1Living comedor con cocina integrada: 6.20 x 4.50Baño: 2.20 x 1.50 Balcón: 2.50 x 1PABalcon terraza con parrilla 2.25 x 4Dormitorio 3.75 x 2.80Toilette 1.50 x 0.90Balcón 3.90 x 2.10Este es un departamento ideal para solteros, parejas o inversores que buscan una propiedad funcional, en excelente estado y con espacios al aire libre para disfrutar de la vida en la ciudad sin perder la tranquilidad.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados y cómodos de la ciudad. ¡Contactanos para coordinar tu visita!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • Venta de Departamento 2 Ambientes con Terraza, Parrilla y Cochera, en Villa Devo
Ver más en Villa Devoto
  • Departamentos en Alquiler: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Villa Devoto
  • PH en Venta: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad