logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 38m² · 2 ambientes

venta USD 149.000
Expensas $ 147.000

Paraguay al 4100, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 47 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 40 años
  • Frente
  • E
  • Muy luminoso

Venta Consultorio Odontològico con Departamento de 2 Ambientes Palermo

VENTA DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EN PALERMO SOHO, SE VENDE TOTALMENTE EQUIPADO CON DESTINO PARA FUNCIONAR COMO CONSULTORIO ODONTOLÒGICO EN UNA MUY BUENA ZONA Y UBICACIÒN DE CABA, UNIVERSIDADES CERCANAS, CENTROS COMERCIALES Y ZONAS RESIDENCIALES. GRAN CONECTIVIDAD DE LINEAS DE SUBTE Y COLETCTIVOS.
-LA UNIDAD SE ENCUENTRA EN PLANTA BAJA AL FRENTE , AL INGRESAR CUENTA CON UNA MUY AGRADABLE SALA DE ESPERA DE PACIENTES CON AIRE ACONDICIONADO FRIO/CALOR.
-ESPACIO DE ESCRITORIO
-AMBIENTE CONSULTORIO CON SILLON ODONTOLÒGICO TOTALMENTE EQUIPADO CON EQUIPO DE RADIOLOGÌA, SISTEMA DE AGUA Y DRENAJE DEL SILLON INSTALADO BAJO EL PISO (SIN MANGUERAS QUE OBSTACULICEN Y CON DESCARGA DIRECTO A LA CLOACA) .- CON MOBILIARIO, (ALACENAS), MESADAS DE VIDRIO Y DOBLE BACHA,
-BAÑO RECICLADO CON DUCHA.
-COCINA RECILADA CON MUEBLES ALACENA Y BAJO MESADA , Y CALEFON ELECTRICO, (Heladera bajo mesada
Microondas)

PATIO CUBIERTO DESTINADO A LABORATORIO ODONTOLÒGICO EQUIPADO CON MESADAS DE GRANITO Y MUEBLES ALACENAS Y BAJO MESADA.
LAVADERO EN BAJO ESCALERA CON ESPACIO BAULERO Y MOTOR/COMPRESOR DEL EQUIPO DEL SILLON.-

Se ofrece un consultorio odontológico en funcionamiento que incluye:
- Equipo odontológico Castellini ambidiestro (antigüedad 15 años) en funcionamiento y muy bien cuidado actualmente instalado para zurdos.
- Bomba aspiración de anillo líquido
- Compresor Ever Bright
- Electrobisturí
- En la zona de laboratorio tiene 2 bachas, una de las cuales tiene una adaptación para decantar arcilla o productos cementicios de toma de moldes.
- Mobiliario de zona equipo (mesadas bajas con sus bachas, pequeño ropero en el consultorio), todo hecho a medida en mdf laqueado, con un par de cuerpos móviles, cajones y estantes adaptados a las necesidades especiales de la atención odontológica.
- bibliotecas zona escritorio (la estantería bajo ventana y la biblioteca con cajones contra la pared)
El consultorio estuvo en funcionamiento hasta marzo sin inconvenientes. Actualmente en mantenimiento preventivo activo para evitar el deterioro.

Sillón de 2 cuerpos y sillón de 1 cuerpo con mesa ratona de la sala de espera.

Sillas x 3 de escritorio

TODO EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONAMIENTO,
ELECTRICO ( NO POSEE GAS)

IDEAL PARA PRIMER CONSULTORIO O POR TRASLADO DE REGIÒN.
VENI A VISITARLO! TE ESPERAMOS

Comercializa Lorena Adet CUCICBA 8694 / CMCPDJLM 3022
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de la corredora matriculada, todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Lorena Adet Matrícula CUCICBA 8694 en cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero/a y corredor/a colegiado/a. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede NO contar con rampa para personas con movilidad reducida, y No ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Venta Consultorio Odontològico con Departamento de 2 Ambientes Palermo
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Casas en Venta: Palermo
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad