logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 50m² · 2 ambientes

venta USD 110.000
Expensas $ 1.500

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Rivadavia 2100, Goes, Montevideo

Mapa
  • 52 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 5 años
  • Frente

Venta Apartamento Goes 1 Dormitorio Ideal Renta

Corredor Responsable: -
Contacto: Mónica Volkmann Bares
La unidad dúplex número 01, en venta, al frente, con entrada independiente del resto del Edificio, se ubica al frente, con orientación Norte y cuenta con 50 m2 más 2 m2 de balcón, donde se desarrolla en planta alta 1 dormitorio con balcón al frente y baño completo y en planta baja un living comedor con cocina integrada con barra desayunadora.

El ingreso a la unidad es directo desde la calle Rivadavia numero de puerta 2134 entre Juan Paullier y Joaquín Requena.

Se emplaza en un Edificio de 6 apartamentos tipo dúplex, en régimen de propiedad horizontal, en el barrio GOES, a una cuadra y media de Avda. Garibaldi y a 3 cuadras de Br. Gral. Artigas, próximo al Shopping Tres Cruces.

El proyecto está construido bajo la Ley 18.795 \"Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social\" (Exoneración del IVA en el precio de compra, si se trata de la primera enajenación de la vivienda, exoneración de ITP por la primera enajenación de la vivienda, exoneración de las rentas generadas por los arrendamientos a los efectos del IRAE, IRPF e IRNR durante los primeros 10 años).

Todas las aberturas al exterior son de aluminio con vidrios de 5mm, el dormitorio cuenta con cortina de enrollar y revestimiento de piso vinílico flotante. Living comedor con cocina integrada con revestimiento de pisos en porcelanato, ventana con rejas, cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando, camapana de extracción; previsión para termotanque y lavarropas, así como para aires acondicionados.

La unidad se estrenó en 2022 y se mantuvo alquilada hasta el momento (actualmente se encuentra desocupada), obteniendo una renta mensual de $26.000 (7% RENTABILIDAD BRUTA)

Gastos comunes: $1.500 promedio mensual
Contribución anual $5.895
Impuesto de Primaria anual $2.694
Tributos domiciliarios bimensuales $1.131

1. Año de construcción: 2021
2. Metraje total terreno: 250 m2 con un frente de 9,60 m
3. Se desarrollan 6 unidades dúplex en total
4. El Edificio se ubica en un punto muy bueno, próximo a Avda. Br. Artigas y Avda. Garibaldi, con un entorno de barrio tranquilo, con acceso a las principales avenidas con servicios, centros de enseñanza y centros de salud y próximo al Shopping Tres Cruces.

La unidad se estrenó en 2022 y se mantuvo alquilada hasta el momento (actualmente se encuentra desocupada), obteniendo una renta mensual de $26.000.

******VENTA EN EXCLUSIVIDAD******

ACEPTA COMPRA A TRAVES DE PRESTAMO BANCARIO

COMISIÓN INMOBILIARIA 3% MAS IVA SOBRE PRECIO DE VENTA

COMPARTIMOS CON TODOS LOS COLEGAS!

Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Otros Paises
  • Uruguay
  • Montevideo
  • Goes
  • Venta Apartamento Goes 1 Dormitorio Ideal Renta
Ver más en Goes, Montevideo
  • Departamentos en Alquiler: Goes
  • Casas en Venta: Goes
  • Locales Comerciales en Venta: Goes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad