logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 2 ambientes

venta USD 172.000
Expensas $ 180.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Conesa 4400, Saavedra, Capital Federal

Mapa
  • 45 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • NE
  • Muy luminoso

Venta 2 Ambientes (Se Vende Sin Muebles) a Estrenar, Verde y Luz - 45 m Divino - Amenities - Saavedra

Depto en Venta 3er piso frente (se vende sin muebles), en diagonal a una plaza hermosa y arbolada. Querés vivir con calidad y modernidad!

2 Ambientes increíble, al frente en esquina con vista a la plaza verde y arbolada, luminoso, con placard, cocina integrada y baño completo. Aire acondicionado ya instalado en la unidad y calefacción por radiadores. Conesa y Ramallo. Amenities.

Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. Provisión e instalación de calderas centrales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores con termostatos digitales programables. Portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier.

Ascensor automáticos de alta velocidad.

Elementos y materiales de vanguardia como carpinterías en negro de piso a techo, hormigón pulido y balcones vidriados que conforman un gran atractivo para hacer de este lugar, tu hogar.

Todos los aspectos de este edificio ofrecen una tranquilidad única. Edificio en esquina en una de las zonas más residenciales de Saavedra, frente a la plaza Benjamín Vicuña Mackenna. Los usos definidos del edificio son de VIVIENDA MULTIFAMILIAR Y LOCAL COMERCIAL en la planta baja, además de las áreas comunes y de servicios.

Repleto de comodidad y accesibilidad en cercanía de espacios verdes, gastronomía y actividades deportivas a tan sólo un paso.

Los árboles que envuelven el edificio presentan una perspectiva singular, las vistas en altura que aportan visuales únicas de la ciudad, la luminosidad de los departamentos y la terraza con espacios de uso común fueron pensados exclusivamente para el disfrute: Salón de usos múltiples, parrilla para deleitar los mejores paladares, piscina que ofrece atardeceres únicos, y un solarium como espacio de relax.

Especificaciones: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color o símil madera. Mesada de Cuarzo Natural (tipo SILESTONE) y bacha simple de acero inoxidable. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior y campanas de extracción de acero inoxidable. Artefactos blancos marca FERRUM/ROCA o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural y bacha de apoyar. Griferías monocomando en baños y cocinas. Incluye jabonera, toallero, portarrollos y
perchas. Pisos de porcellanato símil madera en los ambientes, y porcellanato en baños, cocinas, y balcones.
Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Puertas de ingreso con marco y hoja de chapa doblada y relleno cortafuego. Vidrios de doble vidriado hermético (DVH), y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. Barandas de balcones de aluminio anodizado color natural. Placard con frente integral de melamina color, e interior completo con cajoneras, estantes y barrales.








© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C.U.C.I.C.B.A. número 7064, Tomo 1, Folio 263, C.M.C. P. S.I. número 6355, Folio 385, Libro 9, C.U.I.T. -4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, CABA.

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Saavedra!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Saavedra
  • Venta 2 Ambientes (Se Vende Sin Muebles) a Estrenar, Verde y Luz - 45 m Divino - Amenities - Saavedra
Ver más en Saavedra
  • Departamentos en Alquiler: Saavedra
  • Casas en Venta: Saavedra
  • PH en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Saavedra
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Saavedra
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Saavedra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad