logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 73m² · 2 ambientes

venta USD 184.900
Expensas $ 600.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Marcelo Torcuato de Alvear al 500, Retiro, Capital Federal

Mapa
  • 178 m² tot.
  • 73 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 50 años
  • Contrafrente
  • O
  • Muy luminoso

Venta 2 Ambientes I Única en Retiro | 73 m² Cubiertos 105 m² de Terraza Privada | Apto Profesional

Exclusiva propiedad en Retiro con 105 m² de terraza privada de uso exclusivo, a metros de Florida y del Hotel Alvear.

Ubicada en una de las cuadras más distinguidas de Retiro, en el entorno del Hotel Alvear y a pasos de las principales propuestas gastronómicas, culturales y comerciales de Buenos Aires, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un activo verdaderamente diferencial en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

La unidad cuenta con 73 m² cubiertos y una extraordinaria terraza descubierta de 105 m² de uso exclusivo, una característica prácticamente inexistente en el mercado actual de Retiro. Un espacio pensado para disfrutar del aire libre, recibir invitados, crear un jardín urbano o desarrollar un ambiente único de trabajo y relax en pleno corazón de Buenos Aires.

Se trata de un elegante dos ambientes en excelente estado de conservación, con una distribución funcional y ambientes generosos. Dispone de un amplio living-comedor, dormitorio de cómodas dimensiones con placard, cocina independiente y un distinguido baño de estilo equipado con jacuzzi, aportando un diferencial adicional en términos de confort y bienestar.

Además, la propiedad es apta profesional, lo que amplía significativamente sus posibilidades de uso. Resulta ideal para estudios jurídicos, consultoras, oficinas boutique, showrooms o profesionales que desean proyectar una imagen de categoría en una ubicación estratégica, sin resignar la comodidad de una residencia premium.

Su combinación de ubicación, versatilidad y una terraza de dimensiones extraordinarias la convierten en una pieza única dentro del segmento. Propiedades como esta son cada vez más difíciles de encontrar: un refugio urbano para quienes valoran la exclusividad, el espacio y el privilegio de vivir o trabajar en una de las direcciones más emblemáticas de Buenos Aires.

Una oportunidad pensada para ejecutivos, inversores y compradores que entienden que el verdadero lujo reside en aquello que no puede replicarse.

Consultanos para coordinar una visita privada y descubrir una propiedad que redefine los estándares de Retiro.

Corredor Responsable Santiago Maximiliano Gimenez Souto CPI 8454 I Dirección: Manuela Saenz 323 Of. 310, CABA I I Telefono fijo: I Whatsapp:
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Retiro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Retiro
  • Venta 2 Ambientes I Única en Retiro | 73 m² Cubiertos 105 m² de Terraza Privada | Apto Profesional
Ver más en Retiro
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Casas en Venta: Retiro
  • Oficinas comerciales en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Retiro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Retiro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Retiro
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad