logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 59m² · 2 ambientes

venta USD 113.000
Expensas $ 200.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

San Martin al 900, Retiro, Capital Federal

Mapa
  • 59 m² tot.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 62 años
  • Contrafrente
  • Muy luminoso

Venta 2 Ambientes con Vestidor a 1 Cuadra de Plaza San Martín I Apto Prof. / Credito.

Venta departamento 2 AMBIENTES CON VESTIDOR EN RETIRO | PISO 9 AL CONTRAFRENTE | APTO PROFESIONAL Y APTO CRÉDITO

Amplitud, luminosidad y el encanto de la arquitectura de época en una ubicación privilegiada: a una cuadra de Plaza San Martín, próximo a calle Florida y a la estación Retiro, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios.

Ubicado en el noveno piso al contrafrente de un edificio de categoría de época, este departamento se destaca por sus techos altos, su construcción sólida y sus pisos de madera de pinotea en muy buen estado.

El living comedor ofrece un espacio amplio y luminoso. La habitación principal, también de generosas dimensiones y con muy buena luz natural, cuenta con un vestidor independiente que optimiza el espacio de guardado.

La cocina es separada y dispone de una barra desayunadora. Además, cuenta con lavadero independiente y baño completo con bañadera.

El departamento funciona íntegramente con electricidad: posee calefón eléctrico y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes.

En líneas generales, se encuentra en muy buen estado y sin humedades, aunque requiere algunas mejoras que permiten actualizarlo y aprovechar todo su potencial.

Apto profesional y apto crédito. Por su ubicación céntrica y la amplitud de sus ambientes, es una excelente opción tanto para vivienda como para instalar un consultorio o estudio profesional.

María Eugenia Zanetta Estudio Inmobiliario
Martillera y Corredora Pública – CUCICBA

Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la profesional matriculada responsable.

La información, medidas, superficies, características, valores de expensas, impuestos y servicios consignados son aproximados y están sujetos a verificación con la documentación correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y la presente publicación no constituye una oferta contractual. El precio y la disponibilidad del inmueble pueden modificarse sin previo aviso.
Ley 5115 CABA: salvo indicación expresa en la descripción, el inmueble puede no contar con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será equivalente al 4,15 % del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Retiro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Retiro
  • Venta 2 Ambientes con Vestidor a 1 Cuadra de Plaza San Martín I Apto Prof. / Credito.
Ver más en Retiro
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Casas en Venta: Retiro
  • Oficinas comerciales en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Retiro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Retiro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Retiro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad