logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 62m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 190.000
Expensas $ 338.000

Pacheco 2400, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 67 m² tot.
  • 62 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 25 años
  • Frente

Tres Ambientes Semipiso Cochera Baulera Urquiza

Corredor Responsable: Mariano Aufseher CPI 4251 / Francisco Aufseher CMZC 600 -
Contacto: Vanesa Montello
VENTA SEMIPISO DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON COCHERA Y BAULERA EN VILLA URQUIZA

Departamento de 3 ambientes en perfecto estado, muy luminoso, excelente distribución, ubicado en un octavo piso a la calle con balcón aterrazado.
Se encuentra ubicado sobre la calle Pacheco AL 2400, esquina Monroe.

Al ingresar en la propiedad accedemos a un amplio living comedor super luminoso con un ventanal hacia el balcón atarrazado, por el hall de distribución se accede a 2 dormitorios con placard, 1 toilette y un baño completo, cochera y baulera. La cocina cuenta con espacio para comedor diario y lavadero separado a continuación. Todos los ambientes tienen ventana.

Características:
Cómodo living comedor con balcón Aterrazado
Toilette
Cocina comedor separada con lavadero independiente
Dos cómodos dormitorios con placard empotrado
Baño principal
Cochera
Baulera amplia


Excelente estado de la propiedad!

Palier compartido con una unidad - semi piso
Puerta de acceso al departamento blindada
Baulera en sótano
Ascensor
Dos departamentos por piso - Ocho pisos

La limpieza la realiza una empresa tercerizada, y la porteria se encuentra alquilada, lo que representa un ahorro significativo en el valor de las expensas. Actualmente se estan realizando trabajos de mejora edilicia que abonan una cuota extraordinaria.

Recorre el departamento con el video!!!
Estoy a disposición por cualquier consulta y coordinar la visita!!!

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240.

El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Tres Ambientes Semipiso Cochera Baulera Urquiza
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
  • PH en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Urquiza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad