logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 58m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 170.000

, Pilará, Pilar

Mapa
  • 66 m² tot.
  • 58 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • E

Th en Venta en Pilara - Pilar

DEPARTAMENTO TH EN VENTA CON JARDÍN Y PARRILLA

Pilara, La Calesa, Pilar

Muy lindo, luminoso y funcional departamento de 2 ambientes en alquiler con jardín.

Living comedor, cocina integrada, toilette, habitación en suite con vestidor, lindo jardín con parrilla.

Espacio para auto.  Cuenta con ascensor.

La Calesa es uno de los barrios que conforman Pilara. Tiene como principal atractivo su facil acceso, encontrarse a metros del club lo que facilita la comodidad y agilidad diaria.

La expensa no incluye la cuota social.

Pilara es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Se desarrolla sobre 370 hectáreas. Nos ofrece un entorno inigualable en una ubicacion estrategica en Pilar.

Golf. Primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus.

El mejor polo. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país.

Tenis de nivel internacional. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Catorce canchas de tenis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática.

Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Cuentan con siete caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava.

Instalaciones de excelencia. Gimnasio, pileta de natación, canchas de futbol, paddle, lugares de esparcimiento y descanso. Plaza de juegos para chicos, guarderías, restaurante en el Golf y en el Club.

Seguridad interna y externa. Control perimetral.

AC

ANTONINI MODET

NEGOCIOS INMOBILIARIOS

CMCPSI 6202 CUCICBA 7746

Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Pilará
  • Th en Venta en Pilara - Pilar
Ver más en Pilará, Pilar
  • Departamentos en Alquiler: Pilará
  • Casas en Venta: Pilará
  • Terrenos en Venta: Pilará
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Pilará
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Pilará
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Luján
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: Escobar
  • Departamentos en Venta: General Rodríguez
  • Departamentos en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad