logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 88m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 320.000
Expensas $ 390.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Doblas 900, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 113 m² tot.
  • 88 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 13 años
  • Frente

Semipiso 4 Amb con Patio, Balcon y Cochera.

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Yanina Fraga
SEMIPISO 4 AMBIENTES CON COCHERA, PATIO Y BALCÓN – 113 M² – CABALLITO.

Excelente departamento semipiso de 4 ambientes con cochera, patio y balcón, ubicado en primer piso al frente sobre Doblas al 900, en Caballito.

Con una superficie total de 113 m², la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y cómodos espacios exteriores.

-Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de parquet y salida al balcón, que aporta luminosidad y expansión al ambiente principal.
-La cocina comedor es espaciosa y funcional, equipada con una isla desayunadora y gran cantidad de espacio de guardado. Desde este sector se accede al lavadero independiente y a un hermoso patio, ideal para disfrutar como espacio exterior de uso cotidiano.
-El sector privado cuenta con tres dormitorios:
-La habitación principal dispone de baño en suite y placard. La segunda habitación tiene salida directa al patio.
La propiedad posee caldera individual, permitiendo un manejo independiente del servicio.

Además, cuenta con cochera, un importante diferencial que suma comodidad a la propiedad.

El edificio se encuentra en excelente estado de conservación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Piso de 4 ambientes
• 113 m² totales
• Primer piso al frente
• Amplio living comedor
• Pisos de parquet
• Balcón
• Cocina comedor con isla desayunadora
• Gran espacio de guardado
• Lavadero independiente
• Patio
• 3 dormitorios
• Dormitorio principal en suite con placard
• Segundo dormitorio con salida al patio
• Tercer dormitorio con placard
• Caldera individual: radiadores en todos los ambientes
• Cochera
• Edificio en excelente estado

UBICACIÓN
Ubicado sobre Doblas al 900, Parque Chacabuco, límite con Caballito, a media cuadra de Avenida Directorio, dos de Avenida Pedro Goyena y dos de Avenida La Plata. Entorno residencial y con muy buena conectividad, cercano a importantes avenidas, medios de transporte, comercios, establecimientos educativos y espacios verdes.
Una propiedad que combina amplitud, comodidad y excelentes espacios exteriores, con el plus de contar con cochera, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires.

Transportes Cercanos

Colectivos: 4, 7, 8, 15, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 135, 180, 195
Subtes (Metro): AV. LA PLATA (Línea E), JOSE MARIA MORENO (Línea

¡Una excelente oportunidad para quienes buscan un 4 ambientes amplio y funcional con patio, balcón y cochera!

No dudes en consultarnos!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Semipiso 4 Amb con Patio, Balcon y Cochera.
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad