logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 145m² · 4 ambientes · 3 cocheras

venta USD 720.000
Expensas $ 600.000

Habana al 4500, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 177 m² tot.
  • 145 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • E

Piso a Estrenar con 3 Cocheras. Devoto

Inmejorable Piso de 4 Amb, 3 Cocheras, Parrilla y Amenities


Inmejorable piso de 4 ambientes de primer nivel con 3 cocheras y parrilla. Detalles y terminaciones de alta calidad constructivas con espacios diseñados para tu comodidad, y todos los amenities que harán de tu hogar un espacio para disfrutar cada día.

La propiedad dispone de un amplio espacio en living comedor y salida a balcón aterrazado con parrilla, la cocina es integrada con lavadero independiente. Y además ofrece 3 dormitorios; una master suite con vestidor, y dos dormitorios con placard; uno de los cuenta cuenta con acceso a un segundo balcón. La propuesta se completa con un baño completo y toilette de recepción.

El edificio dispone de los siguientes amenities premium: piscina climatizada con playa húmeda, Jardín de césped tipo grama bahiana, Terraza con deck con ducha, SUM equipado con Parrilla y Seguridad 24hs en el frente del edificio.

Las terminaciones son otro aspecto a destacar: Espacios sustentables y espacios verdes tanto en el edificio como en cada unidad funcional; Terraza verde, Vegetación de especies nativas y grama bahiana en jardines verticales, expansiones verdes colgantes, Riego por goteo con sistema individual de agua en cada unidad; con recolección de agua pluvial en PB. Cuenta además con doble muro en medianeras, Previsión de generador de gas para unidades funcionales y para paneles solares en áreas comunes.

En Habana 4547 te esperan las mejores vistas panorámicas al gran pulmón verde del barrio de Villa devoto, y la mejor ubicación para disfrutar tus días, se encuentra rodeado de gran variedad de propuestas gastronómicas, y a 5 cuadras de la Plaza Arenales. Además dispone de la mejor conectividad de transportes y accesos principales que ofrecen facilidad de traslado a diversos puntos de la Ciudad y alrededores.

Posesión Inmediata.

BRAULIO BAUAB
MATRICULA CUCICBA 6519
MATRICULA CMCPSI 7035
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • Piso a Estrenar con 3 Cocheras. Devoto
Ver más en Villa Devoto
  • Departamentos en Alquiler: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Villa Devoto
  • PH en Venta: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Devoto
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Real
  • Departamentos en Venta: Monte Castro
  • Departamentos en Venta: Agronomía
  • Departamentos en Venta: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad