logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 44m² · 2 ambientes

venta USD 125.000
Expensas $ 350.000

Jerónimo Salguero 1100, Almagro, Capital Federal

Mapa
  • 47 m² tot.
  • 44 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 41 años
  • Frente
  • SO
  • Muy luminoso

Palermo Departamento 2 Ambientes Super Luminoso con Balcón

Descubre este confortable departamento de 2 ambientes ubicado en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una superficie total de 47,50 m², se destaca por su luminosidad que inunda cada rincón.

Al ingresar, serás recibido por un acogedor living-comedor con balcón hacia la Av. Córdoba, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El dormitorio con ventanal hacia la misma avenida se encuentra equipado con un amplio placard que brinda una generosa área de guardado. La cocina independiente cuenta con un espacio para comedor diario y una ventana hacia el pulmón de manzana con una agradable vista abierta que aporta mucha ventilación natural al ambiente; fundamental a la hora de cocinar. El baño cuenta también con ventilación del exterior, atributo poco común de encontrar.

Ubicado en la esquina de Jerónimo Salguero y Av. Córdoba, este departamento se encuentra en un lugar estratégico, a pocos pasos de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Universidad de Palermo, con acceso a diversas líneas de colectivos y a pocas cuadras de la línea de subte B , rodeado de cafés, tiendas y con la inmejorable ventaja de no tener edificios a su alrededor.

Si buscas un hogar cómodo, funcional y luminoso en una de las áreas más buscadas de Buenos Aires, este departamento te está esperando. Contactame para coordinar tu visita y conocerlo!

Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.
Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma.
Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (CABA) Matrícula: CUCICBA 514.
Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Almagro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Palermo Departamento 2 Ambientes Super Luminoso con Balcón
Ver más en Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Casas en Venta: Almagro
  • Terrenos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Almagro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Almagro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Almagro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad