logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 38m² · 1 ambiente · 1 cochera

venta USD 95.000

SAENZ PEÑA 930, Centro, Tigre

Mapa
  • 38 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 años
  • Frente
  • E
  • Muy luminoso

Oportunidad! Monoambiente con Cochera Incluida

Superficie total de 38 mts cubiertos. Orientación Este, con sol de mañana.
Amplio monoambiente al frente , en planta baja , con living comedor con cocina integrada . Espacio dividido por un armario con mucho espacio de guardado. Placard de dos puertas. Baño completo con mampara de vidrio templado.
Cochera descubierta.
Calefacción: Aire acondicionado frio calor. .
Aberturas DVH doble vidrio. Mesadas de baño y cocina símil silestone. Agua caliente provista por termotanque de alta recuperación.

El edificio está ubicado sobre el reconocido Boulevard Sáenz Peña, una de las zonas más atractivas de Tigre. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al Puerto de Frutos y se encuentra a solo una cuadra de Avenida Italia, a 6 cuadras de la estacion de tren, y en una zona con polo gastronómico.

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de CABA: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.
PREMIER REAL ESTATE Matrícula M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado PREMIER REAL ESTATE, Matrícula M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Centro
  • Oportunidad! Monoambiente con Cochera Incluida
Ver más en Centro, Tigre
  • Departamentos en Alquiler: Centro
  • Casas en Venta: Centro
  • Terrenos en Venta: Centro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Centro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Centro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Centro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad