logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 30m² · 1 ambiente

venta USD 46.000
Expensas $ 115.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

12 E/ 45 y 46 600, La Plata, La Plata

Mapa
  • 30 m² tot.
  • 30 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 8 años
  • Frente

Monoambiente en Venta La Plata Centro Apto Banco

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. TºXIV, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Geraldine Fernandez
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN VENTA 1 AMBIENTE LA PLATA CENTRO BUENOS AIRES

Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en pleno centro de La Plata, sobre calle 12 entre 45 y 46. Emplazado en el séptimo piso de un edificio de diez niveles, este inmueble de 30 m² representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda para profesionales y estudiantes. Bien ubicado en una zona de alto potencial de valorización.

Construido en 2018, el departamento se encuentra en condiciones muy buenas, con una distribución funcional que maximiza el espacio disponible. Cuenta con un ambiente integrado que incluye zona de dormitorio, cocina y sector de estar, complementado por un baño completo.

Entre sus características destacadas se encuentran: disposición frente, placard de guardado, aire acondicionado y excelente luminosidad natural. El edificio ofrece servicios de ascensor, garantizando accesibilidad y comodidad.

Los servicios de electricidad, agua, gas e internet están completamente habilitados, lo que facilita una inmediata ocupación o renta. Su ubicación céntrica permite acceder rápidamente a universidades, comercios y principales vías de comunicación de La Plata.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Monoambiente en Venta La Plata Centro Apto Banco
Ver más en La Plata, La Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Plata
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Plata
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Ensenada
  • Departamentos en Venta: San Vicente
  • Departamentos en Venta: Brandsen
  • Departamentos en Venta: Berisso
  • Departamentos en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad