logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 30ha · 1 ambiente

venta USD 125.000
Expensas $ 80.000

Mendoza 2100, Belgrano C, Belgrano

Mapa
  • 34 ha tot.
  • 30 ha cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • Muy luminoso

Monoambiente en Venta en Barrancas de Belgrano

Monoambientes a estrenar en el corazón de Belgrano

A solo dos cuadras de Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino, estos luminosos monoambientes ofrecen una ubicación privilegiada, rodeada de árboles y con excelente conectividad.

Cada unidad cuenta con amplios balcones y una gran entrada de sol, creando espacios cálidos y confortables.

El edificio es domotizado, permitiendo controlar iluminación, climatización y accesos directamente desde tu celular. En el último piso, un moderno SUM con parrilla, laundry y una vista panorámica a la Iglesia Redonda, ícono del barrio, completan la propuesta.

Una oportunidad ideal para invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad y obtener excelente renta.

Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Corredor interviniente CABA Horacio Cacace CUCICBA N.º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - CMCPSI N.º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Belgrano C
  • Monoambiente en Venta en Barrancas de Belgrano
Ver más en Belgrano C, Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano C
  • Casas en Venta: Belgrano C
  • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano C
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Belgrano C
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Belgrano C
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Belgrano C
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Coghlan
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad