logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 123ha · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 890.000
Expensas $ 1

Juan Carlos Cruz 100, Vicente López, Vicente López

Mapa
  • 273 ha tot.
  • 123 ha cub.
  • 3 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Frente

Juan Carlos Cruz 100 - Torre 3 - Piso 15

Semipiso en Al Río con Terraza

Departamento de tres ambientes ubicado en piso alto.
Única planta de 123 m2 cubiertos con terraza de 150m2 y piscina propia.

Desde un palier privado e ingresando por la entrada principal nos recibe el living-comedor dispuesto en un generoso espacio, luminoso y con salida a la terraza que combina vistas panorámicas entre el rio y la ciudad.
La unidad tiene dos dormitorios con grandes placares, uno de ellos es en suite. Además, este departamento ofrece la posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorio. Este nuevo lugar compartiría un baño completo con bañera ya existente (se puede ver en el plano).
A la cocina se puede acceder desde el living-comedor o desde la puerta de servicio. Es independiente, funcional y luminosa, con lavadero, toilette de recepción y se conecta con un balcón grande que también tiene vista al río.

Información adicional:
Entrada con acceso biométrico. Calefacción y aire acondicionado VRV central con reguladores de temperatura individuales en todos los ambientes.
Cuenta con dos cocheras y baulera.

La torre tiene amenities: pileta climatizada, pileta descubierta con solarium, dos SUM, sala de reuniones, kids zone, plaza al aire libre, micro cine, oficina para recibir paquetería y seguridad las 24 hs. La administración esta dentro del complejo.

Si buscas estar a un paso de todo, este departamento es para vos.
Ubicado en una zona estratégica, en la intersección de Av. Del Libertador y Gral. Paz, se encuentra este complejo mixto que ofrece la posibilidad de vivir, trabajar y divertirse en un mismo lugar.

Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Corredor interviniente CABA Horacio Cacace CUCICBA N.º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - CMCPSI N.º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Vicente López
  • Juan Carlos Cruz 100 - Torre 3 - Piso 15
Ver más en Vicente López, Vicente López
  • Departamentos en Alquiler: Vicente López
  • Casas en Venta: Vicente López
  • Oficinas comerciales en Venta: Vicente López
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Vicente López
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Vicente López
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Vicente López
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: San Isidro
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Departamentos en Venta: Saavedra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad