logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 85m² · 3 ambientes

venta USD 300.000
Expensas $ 172.000

Jose de Sucre al 4400, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 135 m² tot.
  • 85 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 16 años
  • Contrafrente
  • N
  • Muy luminoso

Hermoso 3 Ambientes con Jardin, Quincho y Parrilla. Bajas Expensas.

Departamento de 3 ambientes en dúplex con gran jardín, quincho y parrilla con muy bajas expensas.
Una propiedad con espíritu de casa, jardín propio y espacios exteriores pensados para disfrutar.
Ubicado sobre Sucre al 4400, en el barrio de Villa Urquiza, este cómodo departamento dúplex en planta baja al fondo se destaca por sus amplios espacios exteriores, jardín propio, quincho cubierto, parrilla y un completo sistema de seguridad con rejas metálicas de accionamiento eléctrico.
Una propuesta ideal para quienes buscan la comodidad de un departamento, pero valoran especialmente tener jardín, espacios verdes y un sector propio para reuniones y encuentros al aire libre.

PLANTA BAJA
Al ingresar a nuestra derecha nos encontramos un cómodo living comedor, integrado visualmente con el jardín a través de grandes ventanales de vidrio que aportan luminosidad y permiten disfrutar de una agradable conexión entre los ambientes interiores y exteriores.
La cocina integrada, de buenas dimensiones, ofrece una práctica distribución y abundante espacio de guardado, con mesada en L, alacenas y muebles bajo mesada. El horno y sus hornallas son a gas.
En esta planta también se encuentra un toilette de recepción.
El living comedor dispone de aire acondicionado frio calor.

El gran diferencial: jardín, parrilla y quincho
El departamento cuenta con un amplio jardín de uso propio, uno de los principales atractivos de la propiedad.
El espacio exterior dispone de parrilla con su baulera para el guardado de carbon y accesorios del jardin y se encuentra conectado con un quincho cubierto, generando un sector ideal para reuniones familiares, encuentros con amigos o simplemente para disfrutar del aire libre.
Actualmente, el quincho se encuentra con un divisor de ambientes sectorizando un espacio destinado a comedor diario y otro sector utilizado como lavadero.
El quincho cuenta con grandes ventanales hacia el jardín y tiene doble acceso: puede ingresarse tanto desde el jardín como directamente desde el living comedor de la casa, sin necesidad de salir al exterior.
El quincho también dispone de aire acondicionado frio calor. Su cielorraso es de madera y su techo de chapa con membrana líquida, cuyo mantenimiento fue realizado recientemente.

SeguridadLa propiedad posee un sistema de seguridad mediante rejas metálicas de accionamiento eléctrico, que permite bloquear y proteger los distintos accesos al inmueble.
Las rejas permiten aislar el acceso desde el jardín hacia el interior de la vivienda, aportando un importante nivel de seguridad sin resignar el uso y disfrute de los espacios exteriores. (ver fotos)
Asimismo, el acceso entre el living y el quincho cuenta con puerta con rejas de hierro.
En la planta superior, los balcones también cuentan con rejas metálicas de seguridad de accionamiento eléctrico (ver fotos)

PLANTA ALTA
Una cómoda escalera comunica la planta baja con la planta superior, donde se encuentran los dos dormitorios y el baño completo.
El baño posee buenas dimensiones y cuenta con gran mesada, amplio espejo, sanitarios completos y bañadera.

Los dos dormitorios cuentan con placards de buenas dimensiones y salida a un balcón corrido con vista al jardín.
El dormitorio principal dispone de aire acondicionado frio calor y ventilador de techo.
El segundo dormitorio cuenta con aire acondicionado frio calor y actualmente se encuentra sectorizado en dormitorio, espacio de oficina y sector de vestidor, ofreciendo múltiples posibilidades de distribución según las necesidades del próximo propietario.

Al agua caliente de la unidad es mediante termotanque electrico marca Longvie individual de 80 litros.

Sus expensas actualizadas al mes de septiembre 2026 son de $172.000. Un costo ampliamente inferior a cualquier inmueble en zona que cuente con dicho metraje y ambientes.

El edificio no cuenta con encargado. Su limpieza es tercearizada.

Ubicación y transporte
La propiedad se ubica en un entorno residencial, tranquilo y de muy buena conectividad, dentro del barrio de Villa Urquiza.

Se encuentra aproximadamente a:
• 2 cuadras de Plaza Zapiola.
• 2 cuadras de la Comisaría Vecinal 12 C.
• 4 cuadras de Av. Álvarez Thomas.
• 4 cuadras de Av. de los Incas, con numerosas líneas de colectivo.
• 4 cuadras de Av. Olazábal.
• 7 cuadras de la estación Drago del Ferrocarril Mitre.
• 8 cuadras de Av. Triunvirato, con acceso al Subte Línea B y múltiples líneas de colectivo.

Una propiedad diferente, con el atractivo de contar con jardín, quincho y parrilla propios, amplios espacios exteriores y un sistema de seguridad que permite disfrutar de estos ambientes con mayor tranquilidad.

Escribinos para coordinar tu visita y venir a conocer la unidad.





Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura.

Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli CUCICBA 7966
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Hermoso 3 Ambientes con Jardin, Quincho y Parrilla. Bajas Expensas.
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
  • PH en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Urquiza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad