logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 377m² · 9 ambientes · 2 cocheras

venta USD 2.500.000
Expensas $ 1.900.000

Av Figueroa Alcorta al 3700, Palermo Chico, Palermo

Mapa
  • 377 m² tot.
  • 377 m² cub.
  • 9 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • NE
  • Muy luminoso

Exclusivo Piso Alto en Figueroa Alcorta Torre Vista 360 con Balcón y 2 Cocheras Seguridad 24hs

**Piso Exclusivo en Torre Kocurek - Frente a los Bosques de Palermo y al Río, seguridad 24 hs, balcón y 2 cocheras fijas
RRM

Se ofrece a la venta un piso de categoría excepcional en una de las torres más emblemáticas del Arq. Kocurek sobre la Av. Figueroa Alcorta. La propiedad se sitúa en una ubicación privilegiada, frente al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, en el corazón cultural y social de la ciudad. Su emplazamiento estratégico le otorga cercanía a puntos de interés como el MALBA y el Paseo Alcorta, combinando un entorno residencial y tranquilo con un acceso inmejorable.

El edificio se caracteriza por su sobriedad, su seguridad y su exclusividad de bajo perfil, representando una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires.

Características Principales

Superficie Total: 377 m²

Superficie Cubierta: 335 m²

Cocheras: 2 fijas cubiertas

Baulera

Seguridad 24 hs

Vistas: Panorámicas 360°, con el frente principal orientado al Río de la Plata y los bosques.

Descripción de la Unidad

Esta es una planta de época, distinguida por la generosidad de sus dimensiones y una distribución que separa claramente los espacios sociales de los privados, garantizando funcionalidad y confort.

Recepción: El ingreso es a través de un palier privado. Un importante hall de recepción nos introduce a la gran área social, que se desarrolla de forma apaisada sobre el frente del edificio.

Área Social: Se compone de un living de extraordinarias dimensiones con un hogar a leña y un comedor independiente, ambos con salida a un gran balcón aterrazado con vistas ininterrumpidas al verde y al río. Las vistas y la luz son los protagonistas absolutos de este sector.

Escritorio y Estar Íntimo: La planta cuenta con un señorial escritorio, revestido en boiserie de madera, y un estar íntimo o family room que funciona como el corazón del área privada.

Master Suite: El dormitorio principal es una verdadera master suite, con un impresionante vestidor de dimensiones únicas y su correspondiente baño completo.

Dormitorios Secundarios: Adicionalmente, la propiedad cuenta con otros tres dormitorios de gran tamaño que comparten baños completos.

Cocina y Área de Servicio: Una amplia cocina con isla central y comedor diario, despensa, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio completan la funcionalidad de esta magnífica planta.

Una propiedad única para quien valora la arquitectura de prestigio, una ubicación inmejorable y la privacidad de una planta señorial con vistas que son un verdadero privilegio en la ciudad.

Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula CUCICBA Nº4250
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Palermo Chico
  • Exclusivo Piso Alto en Figueroa Alcorta Torre Vista 360 con Balcón y 2 Cocheras Seguridad 24has
Ver más en Palermo Chico, Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo Chico
  • Casas en Venta: Palermo Chico
  • Oficinas comerciales en Venta: Palermo Chico
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo Chico
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Palermo Chico
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo Chico
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo Chico
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad