logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 110m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 300.000
Expensas $ 450.000

Amenábar 2585, Belgrano, Capital Federal

Mapa
  • 180 m² tot.
  • 110 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 39 años
  • Frente
  • NO
  • Muy luminoso

Excelente Departamento en Belgrano. Sol Vista Abierta, Balcón Terraza. Calefacción Central. Veavideo

Departamento en venta en Belgrano, con una superficie total de 180 m². Esta propiedad de 170 m² construidos ofrece un ambiente ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad, Palier principal y de servicio.
Primera planta: living y comedor, con un gran balcón terraza, cocina independiente con entrada de servicio. Baño y toilette y entrada con palier privado por el living.
Segunda planta: Tres dormitorios, uno en suite con baño privado, y salida al balcón, muy luminoso. Dos dormitorios con otro baño, también con salida al balcón y muy luminosos. Amplios placards y baulera.
Tercera planta: habitación de servicio luminosa, baño y lavadero, y un hermosos balcón con gran parrilla, y sol directo. El interior cuenta con 3 dormitorios con balcón cada uno, y el último con balcón terraza y gran parrilla, y sol directo.
Cuenta con aire acondicionado y calefacción.
La propiedad también 1 cochera cubierta, de compra opcional a U$Sbañ30.000 de 2,50 x 5 mts. lo cual es un gran beneficio en esta zona. Se permiten mascotas y es apto profesional.
Ubicado en un edificio de 9 pisos con 2 departamentos por piso, este departamento se encuentra al frente y es muy luminoso. Buena orientación que asegura una buena iluminación natural durante todo el día. El edificio cuenta con 5 o más plantas.
Belgrano es una zona residencial, y comercial, con excelente conectividad gracias a sus numerosas líneas de colectivos y cercanía a importantes avenidas. Encontrarás una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades reconocidas. Además, la zona cuenta con supermercados, farmacias, bancos y una gran variedad de restaurantes y comercios. Los espacios verdes como parques y plazas ofrecen opciones de recreación al aire libre. A dos cuadras de Cabildo.
VEA EL VIDEO QUE ESTA ABAJO DE LAS FOTOS
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Belgrano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Excelente Departamento en Belgrano. Sol Vista Abierta, Balcón Terraza. Calefacción Central. veavideo
Ver más en Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano
  • Casas en Venta: Belgrano
  • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Belgrano
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Belgrano
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Belgrano
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Belgrano
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Coghlan
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad