logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 37m² · 2 ambientes

venta USD 98.000
Expensas $ 155.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Güemes al 4200, Palermo Soho, Palermo

Mapa
  • 37 m² tot.
  • 37 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 61 años
  • Frente
  • N
  • Luminoso

Excelente Departamento 2 Ambientes | Remodelado| Luminoso | Frente | Apto Credito | Bajas Expensas P

Apto Crédito + escritura inmediata + bajas expensas de $155.000 son atributos que potencian esta oportunidad.
Una oportunidad para vivir en Palermo o invertir en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad.
Ubicado sobre Güemes al 4200, a metros de Plaza Italia, este departamento de 2 ambientes y 37 m² en segundo piso por escalera, se encuentra en el corazón de Palermo, rodeado de todo aquello que hace de este barrio uno de los más buscados de Buenos Aires.
La propiedad combina ubicación, luminosidad, funcionalidad y potencial de inversión, convirtiéndose en una alternativa especialmente atractiva tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes priorizan una propiedad con excelente demanda de alquiler.
Con aproximadamente 50 años de antigüedad, presenta una construcción sólida y, a la vez, ofrece la posibilidad de actualizar y personalizar sus ambientes según el estilo y las necesidades de su nuevo propietario.
Vivir en Palermo significa tener la ciudad al alcance de la mano. A metros de Plaza Italia, la propiedad se encuentra en un punto estratégico con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte.
La zona combina gastronomía, cafés, comercios, espacios verdes, centros culturales y una intensa vida urbana, además de encontrarse próxima a puntos emblemáticos como el Jardín Botánico, Ecoparque y los Bosques de Palermo.
Esta ubicación es especialmente valorada por jóvenes profesionales, estudiantes, parejas y personas que buscan una propiedad para alquiler temporario o tradicional, generando un mercado potencial amplio y sostenido.
Apto Crédito + escritura inmediata + bajas expensas de $155.000 son atributos que potencian esta oportunidad y facilitan el acceso a la propiedad.
Por ubicación, tamaño y características, es una unidad que permite entrar al mercado inmobiliario en Palermo con una inversión relativamente accesible, ya sea para disfrutarla como vivienda propia o incorporarla a un proyecto de renta.
Si estás buscando una propiedad en Palermo donde la ubicación tenga un verdadero peso en su valor presente y futuro, esta oportunidad merece ser visitada

Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas CUCICBA Matrícula N°: 9.656. y Martin Leonardo Trigo CMCPM Matricula N° 2949

- KP - T -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Palermo Soho
  • Excelente Departamento 2 Ambientes | Remodelado| Luminoso | Frente | Apto Credito | Bajas Expensas P
Ver más en Palermo Soho, Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo Soho
  • Casas en Venta: Palermo Soho
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo Soho
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo Soho
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo Soho
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo Soho
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad