logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 36m² · 1 ambiente

venta USD 145.000

A. Olazabal 4800 - Evoque Olazabal, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 41 m² tot.
  • 36 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 3 años
  • Frente
  • Muy luminoso

Evoque Olazabal - Venta Monoambiente - Villa Urquiza - Full Amenities.

EDIFICIO EVOQUE OLAZABAL
Situacion: Alquiler proximo a vencer, Opcional renovacion
Amplio Monoambiente. Luminoso y con vista abierta. Posibilidad con muy buena Renta.
Aire split frio/calor marca Electra.
Cocina integrada al living-comedor, placard, baño completo y balcón. Agua caliente central.
Doble Vidrio Hermético (DVH).
El edificio cuenta con seguridad 24 hs, Pileta, solarium, parrilla, Gimnasio, Sum, circuito de spa y plaza seca.
Cochera optativa.

El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida
Cod. x5x0x8.
NOTA LEGAL. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de COTI).
INLAZA REAL ESTATE
C.U.C.I.C.B.A Mats. 5179





Gaston Matera - Matrícula C.U.C.I.C.B.A N°5179
La Pampa 2055 CABA - 11

- Matricula Provincia CMZC 576

NOTAS LEGALES:
"Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”

“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.-

La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de COTI).
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Evoque Olazabal - Venta Monoambiente - Villa Urquiza - Full Amenities.
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
  • PH en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Urquiza
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Agronomía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad